miércoles, 14 de octubre de 2009

Es el puto defecto...




Tengo muchos defectos, pero sobre todo tengo uno que me concome por dentro. Luchar contra él parece posible, aunque es imposible. Ya saben lo que dicen. No siempre Ser y Parecer son lo mismo. Sólo comparten el tipo de verbo.

Muchos años de labios sellados y de palabras al aire. Quizá la juventud, o quizá para alimentar mi pluma. Quizá…Tampoco quiero averiguar más allá. Quizá eso sea una virtud. Ya no lo sé.





Todo lo que me he llegado a callar, ahora lo suelto. Para eso tengo labios y palabras. No tengo horchata en las venas, y eso hace que la sangre me hierva constantemente. Siento y padezco. Me quejo y lucho cuando sé que tengo razón. A veces, no. Entonces es cuando me callo.

Si discuto con alguien, me arrepiento segundos más tarde. Me cuesta reconocer mi culpa. Es el puto defecto. O yo. Ya no lo sé. Ambas cosas me pertenecen.

Y es que tengo que pedir tantas veces perdón que se me olvida que también tengo cosas buenas…

Nota:
He descubierto hace poco esta canción.
Me encanta. Gracias!!
Aileon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!

Bueno tranquila que ese defecto es uno que seguramente tenemos muchos el de no reconocer cuando nos equivocamos,jaja,a mi normalmente tampoco me cuesta mucho discutir con alguien y no callarme,eso si,con las personas que mas quiero soy incapaz de discutirme y prefiero callarme aunque sepa que tengo razon,si me discuto luego me pasa como a ti,me siento fatal y me como la cabeza,aun sabiendo que pueda tener la razon yo,que logicamente no siempre la tengo,pero te entiendo muy bien lo que dices,los que somos de sangre caliente a veces hablamos mas de la cuenta,lo digo por mi esto,jaja

La cancion es muy mala,no???,jijiji
Es broma,ya sabes ;)

Por cierto,acabo de llegar en bici hace poco y estoy algo malito,tengo la barriga mal,xDD

Que pases un buen dia guapisima

Un besote ;)

Anónimo dijo...

Anónimo,
Bona nit!! jejeje

Ya ves, yo creo que es un defecto común, aunque claro, eso nos pasa por tener sangre que hierve en las venas que no nos callamos, pero claro yo con los que conozco también. Yo creo que más que con los desconocidos, jeje Es triste pero es así, si has tenido un día malo o te pasa cualquier cosa siempre acabas discutiendo con los que tienes más cerca, pero bueno....Intentaremos vivir con ello, jeje Que no es nada fácil!!

Aunque si te soy sincera me gustaría pedir perdón a más de una persona!! Ayyy, los dichosos defectos, ayyy....

No te metas con la cancón que te prohibo la entrada ehhh, jeje Es buenísima, muy buena. Bueno es de cajón, si es buen grupo, como tal tendrá buenas canciones!

Espero que se te haya pasado ese malestar estomacal, y que puedas descansar como te mereces que tanta bici pues....Jejeje!

Yo, una ronda rápida y a la cama, que hoy no sé el porqué pero tengo morriña y sueño!Será la edad!

Mejórate!
Te me cuidas,
besos ;)

Aileon dijo...

No veas no? Se nota que hoy apenas he hablado, jeje Que luego entro en el blog y pasa lo que pasa. Parezco Edgar jeje (con todo el cariño del mundo ehhh, jeje)

Cuídense!

Marino Baler dijo...

Está bien que digas lo que pienses y no te calles, pero más importante es saber como lo dices. Personalmente, no soporto a esa gente que lleva por bandera la sinceridad y que lo "dice todo a la cara" y montan escándalos sin mirar donde ni a quién. Eso no demuestra más que mala educación. Las cosas se pueden decir, es cierto, pero hay que buscar la forma y el momento adecuado para decirlas.

Un besset.

Aileon dijo...

Marino,
Estoy de acuerdo contigo. Es más, a mí no me gusta la sinceridad que daña a otra persona. Hay que saber qué decir, cómo decir, y dónde decirlo.

Cuídate!
Besos