miércoles, 21 de octubre de 2009

Esas zonas frías no me gustan...



Últimamente veo este programa. No me pierdo ni uno, no me preguntéis el porqué, pero es así, aunque me deje escalofríos en el cuerpo. Creo que no se trata de creer o no, simplemente de sentir. Por desconocimiento y porque me da mucho ‘yuyu’ estos temas me merecen todo el respeto del mundo.




Aunque claro, pensándolo bien el equipo llega, graba, comprueba, demuestra, da validez a las historias que se cuentan y se va satisfecho con su trabajo. Como despedida le dice al hombre del faro ‘no te preocupes, el faro está embrujado, pero no hay que tener miedo’.

Ya claro, a ver quién es el chulo que entra ahí solo a medianoche…



Cada cual en su mundo ¿no? ¿Para qué demostrar que habitan entre nosotros?


Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Acabo de ver los 2 videos y no veas,si yo fuera el cuidador no entraba nunca mas en ese faro,jejeje y lo bueno es que los tios esos que buscan fantasmas lo van explicando como si nada,uff,lo mejor cuando enseñan la parte que alguien les esta siguiendo y ellos sin saberlo,jeje

Yo no es que crea mucho en estas cosas,pero claro,luego ves videos como este y piensas,jolin sera verdad,vamos que a lo mejor estoy durmiendo en mi cama y tengo compañia y yo sin saberlo,jeje

Muy interesante el tema este,jiji

Un beso ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
Claro, ahí está la cosa, que ellos llegan, demuestran y se van, y la gente se queda con una cara que no veas, jeje Pensarán ¿es necesario que me demuestren lo que siento o presiento o las historias que se cuentan?

Ya te veo viendo el programa, jejejejejeje Cosas peores se ven no?? Bueno no sé que decirte!!

Tú por si acaso cuando te metas en la cama y sientas zonas frías, tú dale calor ahí, jejejejeje

Cuídate,
Besos ;)