viernes, 30 de octubre de 2009

ESO, aquello, lo otro, y yo echando humo...





Los hombres son así.
Pegan frenazos de testosterona
y babean ante hembras que quitan el sentido.
(Nunca lo devuelven)




¿Qué pasa con el resto de las mortales?
También tenemos derecho a pisar la cebra,
y no esperar a que vengan las jirafas a salvarnos la vida…
.............................................

Y cambiando de tema, pero sin dejarlo, como a la inversa, y como una que yo me sé, diré que el otro día tuve un sueño tan…tan…, como decirlo…tan…tan…ESO,… que me desperté y lo único que me apetecía era fumarme un cigarro. Y eso que no fumo.

Como se nota…
…bueno más que notarse, se siente.
Buen fin de semana,
Cuídense.

Aileon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Pues no te voy a decir que no ,de que los hombres a veces babeamos por chicas que estan muy bien,pero claro,y vosotras por un chico musculoso o guaperas??,quizas tu no,pero la mayoria babean y encima se les tiran encima,vamos solo hay que ver las despedidas de solteras sin ir mas lejos por poner un ejemplo,asi que menos criticarnos,juasjuas

Y lo de tu sueño,a saber con quien soñarias,pero esta claro que te lo pasarias muy bien en ese sueño,jaja
Aiiis estas mujeres,si en el fondo sois como nosotros por mucho que lo negueis,jaja (entre esto y lo de reirme del Madrid,ya mismo me vetas la entrada,jiji)pero buen rollo todooo ;)

Buen finde para ti tb,espero que estes mejorcita

Cuidate

Besos ;)

Aileon dijo...

Anónimo,

¿Sólo a veces? Si os ponen a un pivón delante y ya no reaccionáis, jeje Pero te voy a dar la razón. Las mujeres son (y no me incluyo porque a mí precisamente no me gusta ese tipo de hombre, es decir, cachas y guapo) como vosotros o peores. Mucho físico y luego nada de nada. Luego pasa lo que pasa, jejeje.

Pero es que la entrada va, porque yo estaba en un paso de peatones esperando a que algún conductor me dejara pasar, y nada (mucha circulación a esa hora). Y eso que siento tacones que se acercan y me giro y veo a una peazo rubia, que joderr, hasta me la tuve que mirar de arriba a abajo, jejejeje y claro fue ponerse a mi lado y tomaaaa frenazoooosss!!!!! Los coches de ambos sentidos frenaron en seco. Y encima la mujer me mira, como diciendo, 'pasa no seas tonta' ¡¡¡¡joder ni que me estuviera salvando la vida!!!! Pues si, en ese momento, nadie me dejaba pasar ;(((( Que yo no soy de las que se meten, noooo!!!

Así que quizá así se entienda más mi entrada, lo de cebra y jirafa porque la mujer a mi lado pues imagina, jejeje ¡qué pena,! jeje Menos mal que no llovía sino ya me veía salpicada y con barro, toma yaaaa!!!!

Lo del sueño, mejor dejarlo ahí, pero un cigarrillo no hubiera estado mal, jiji.

Tranquilo, si entre el otro día y esto, ya te tengo vetado, qué lo sepassss!!!

Ya mejor, gracias.
Buen finde,
Bs :)

MC dijo...

Si es que tanto para unos como para otras el físico es lo primero que se ve, y el instinto animal lo tenemos de serie.
Y tù que tipo de sueños tiens ultimamente??? jaja madre mia!
Espero que se hagan realidad jajaja