miércoles, 7 de octubre de 2009

Estas modernidades...



- Noelia, mañana te vienes conmigo porque el chico me tiene que explicar como funciona todo eso, y mejor que estés tú que de eso entiendes más.
- ¿Yo? ¿Seguro papa? Pero si yo para las modernidades soy nula, pero sí, sí, ya iré y de paso lo veo.


Y es que mi padre está como un niño con zapatos nuevos, porque después de tantísimo tiempo, se ha comprado un coche nuevo, bueno coche no, cochazo. Dios, si eso es para subirse, dejarte llevar y no bajar nunca.

Así que hoy hemos ido al concesionario para que el chico nos explicara como funciona lo básico y todas las chorraditas que tiene el coche. A mi padre le gustó el maletero porque lo quería grande, y a mi
madre pues eso, las chorraditas que tiene que no son pocas.

Pues bien, una vez hemos llegado allí pues le ha dado los papeles correspondientes y el manual del coche y de GPS, bueno el tocho como manual para saber como funciona cada botón, que por todas partes hay chismes de esos que hacen alguna cosa. Que digo yo ¿para qué tanto? No sé, las modernidades y yo no nos llevamos muy bien.




La verdad es que el chico nos lo ha explicado muy bien, o yo es que estaba atenta de todo lo que decía, o es que a mí me ha dado por escucharlo atentamente. Que si el maletero, que si la seguridad, que si los botones del volante, que si los retrovisores, que si la calefacción individual, que si el techo se abre, que si este botón jamás lo toques (ya verás como se tocará jeje), que si en viajes largos te memoriza la velocidad, que si esto que si lo otro, que si… Y yo haciendo bromas a mi padre ante las sonrisas tímidas del chico.

- Noelia, ¿te vas con él?
- Ah, sí, sí… Yo voy donde haga falta.



Una hora más tarde, mi padre se ha ido en su coche y el chico y yo nos hemos subido en el nuevo, porque tenía que echarle gasolina y llevarlo al parking mientras mi padre nos esperaba allí. De paso yo experimentaba la primera sensación al subirme en ese coche. Suave, suave…

Mientras él conducía y me iba explicando cosas del coche (menudo dominio en el volante), hemos hablado un poco del pasado. Sí, resulta que a ese chico lo conozco y él me conoce a mí porque íbamos al mismo colegio. Y es que a mí no se me olvidan las caras. Él parece que tampoco.

Una vez hemos llegado al parking mi padre ya nos estaba esperando. El chico ha abierto lo del techo para que viera que el coche entraba sin problemas. Ya ves, lo ha aparcado sin hacer ruido, como si cada día entrara el coche ahí. A ver mi padre, que sé que le costará un poquillo al principio. El chico dice, mira ahora se activará la cámara…Ya ves, y mi padre haciendo gestos, ¡¡¡cómo si no lo estuviéramos viendo desde dentro del coche!!!
Luego mi padre ha acompañado al muchacho al concesionario.

El coche ya está en el parking. Joder, impresiona verlo ahí. Y es que yo lo veo enorme, claro que con mi estatura, pues cualquier cosa se ve grande.

Joder, si en el coche del nene ya no me veo, es más, cuando llegamos mis padres siempre le dicen: ¿Qué no ha venido la Noelia? Le tienes que comprar un cojín. ¡¡¡Qué graciosos que son!!! Pues imagina con éste…


Al llegar a casa,

- Papa, ¿te has enterado de todo lo que te ha dicho el chico?
- Sí, ya está todo en la mente.
- ¿Seguro?
- Que va, si eso se aprende con la marcha.



¡¡¡Yo sí que lo tengo en la mente!!! Así que nada, mañana vamos a probarlo mejor, y de paso con tranquilidad le volveré a decir a mi padre lo fundamental para que por lo menos los primeros días no vaya perdido, o para que mi madre no lo ponga nervioso. El nene, especialista en estas chorraditas y modernidades, ya le explicará el resto.

Este fin de semana (puente) iremos a Salou (una vez más, jeje), a un hotel que siempre hemos querido ir, pero ésta vez vamos toda la familia, ya que mis padres desde hace tiempo no tienen un fin de semana libre por la enfermedad de mi abuela. Así que será un motivo para estrenar el coche nuevo.

¡¡Menudo cachondeo!! Y mi sobrino que áun no lo sabe... A mí me hace muchísima ilusión ir con todos porque seguro que me reiré muchísimo y nos lo pasaremos genial. Yo a veces me pregunto ¿ya se lo han pensado bien mi cuñado y el nene en formar parte de esta familia?





El nuevo coche de mis padres tal cual a éste.

Nota:
Rara vez las canciones que pongo en cada entrada tiene relación con el tema que trato. Simplemente es la canción que escucho cuando escribo la entrada.

Aileon

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia al demati,jeje

Aprovecho que iba a ir en bici,pero al final no por mal tiempo,para comentarte,luego me ire a dormir de nuevo,jaja

Primero de todo felicidades por ese cochazo,por lo que dices debe de tener un monton de cosas y seguro que necesitareis tiempo para saber como funcionan,uff,pero como dice tu padre,eso conforme lo vas pillando lo vas aprendiendo,jeje

Por cierto acabo de leer la entrada de la mirada a las pecas,jejeje,no me acordaba ya,vaya tela con la conversacion,xD

Que pases un buen dia

Me voy de nuevo a la cama,jajaja

Un beso guapa

carapilla dijo...

hello hello
Me parto con estas entradas, y lleva cuidado a ver si te vas a perder dentro del coche jeje (es broma es broma). Joer con los papis menudo carro, esos son de los que adelantan por la autovía y yo digo... "sin coche por la carretera". Me alegra que te reencontrases con tu compi del cole, eso siempre hace ilusión. Seguro que el chico pensó, "joder, desde el colegio no ha crecido mucho de estatura pero coño lo que le han crecido las..." jajajajajajaja Un beso guapísima!

Aileon dijo...

Anónimo,
Bona tarda, ¿què vols que parlem en català? Mira que jo sóc molt dolenta i escric malament aquesta llengua.Escriure pitjor, però parlar encara...

Ya veo que hemos madrugado hoy jeje, lástima que el mal tiempo te haya impedido ir en bici, bueno mñn u otro día.

Vaya, después de tanto tiempo mirando coches, pues se han decidido por eso, y ahora la verdad con todas las prestaciones que te dan pues merece la pena.

Ahh, ¿no te acordabas? Supongo que iré poniendo entradas que ya he escrito y que me apetece recordar, jeje

Espero que todo bien
Cuídate
Besos ;)

Aileon dijo...

Carapilla,
Ya el inglés, mejor que no, jejeje
Ya ves, no es que me pierda es que es como si estuviera ausente!!

Bueno en realidad jamás había hablado con ese chico, porque iba a un curso inferior, pero sabíamos que nos conocíamos de algo. El chaval tiene la misma cara sólo que con 1,85 de altura, claro, y yo pues...

Le habrá vendido un buen coche a mis padres, pero sin duda, yo tengo los mejores airbags que puede haber en el mercado, jajajajajajajaja

No me hagas reír, carapilla, que sin escote que iba yo, ya me entiendes jajaja

Besos ;)

ReaLiTy BiTes dijo...

Eeei que coche más chulo no?? En la autoescuela todos los días te quiero ver! para que nos des pronto una vueltecita con el cochazo: las chicas de oro pasando lentamente por delante de los chavales que hacen botellón, con las ventanillas bajadas y miradas desafiantes.....jijijiji.

Aileon dijo...

Jajajajajajajaja ¡¡qué grande eres!!! Lo que nos faltaba si ya pasamos por delante de ellos, jeje
Miedo me da, y yo con ese cocheee??? Pues si necesito tres cojines jeje Y el volante tocando mis airbags jejeje

Besitos guapa!
Quedamos prontooooo, que a este paso me voy a divorciar antes de estar casada, pero y lo bien que nos lo pasamos la última vez con Miliki??? jeje Escribí una entrada pero no la publiqué, no sé, estas cosas hacen gracia si se viven, no se si cuentan, ayysssss!

Cuídate, hablamossss

Hay que practicar para cantar bingooooooooooooooo, uff

Anónimo dijo...

Bona tarda

Un saludo desde el trabajo,concretamente desde el....,bueno ya me entiendes,jeje

espero que el día vaya bien,yo hecho polvisimo de esta mañana y con ganas de pillar las 10,jeje

cuidate mucho guapa

muakis ;)

Aileon dijo...

Buenas tardes,
¿Qué tal? Ya, claro, y luego a eso se le llama trabajar, si es que....Así va el país!!! jajaja

Yo bien, como una rosa fresca, no marchita ehh, y tú pues claro, la edad no perdonaa!!!

Bromas aparte,
buen finde!

Besos