jueves, 29 de octubre de 2009

Popurri


Para empezar os dejo esta canción.
Yo sé que nunca estaré sola.
Y si lo estoy ...
Siempre me quedará mi sombra.
Los días nublados los obviamos ¿no?





Haciendo gala de mi parecido físico con este maravilloso anfibio he comprado estas dos encantadoras ranas para no resbalarnos en la bañera. Recordad que soy rara, no rana.




El enorme mapamundi que me regalaron
y que adorna una de las paredes de mi habitación.


Dicen que nos parecemos.
Pero mi hermana es la única que lleva tatuajes
en los tobillos y muñecas.


Mis nuevas botas.
Aunque parezca mentira,
la visión óptica falla y mucho.
Tengo un 36.
El caballo lo tengo en la puerta.





Nota:
Todas las imágenes están hechas por mí,
incluso la del mapamundi,
a pesar de no llevar mi firma.
Aileon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

Bueno yo mientras tengas este blog abierto desde luego que sola nunca estaras,si mi quieres claro,que despues de mis comentarios riendome del Madrid,no se,jaja....
La cancion es genial y es que Anastacia es mucho Anastacia,me encanta ;)

Luego las fotos,la primera de las ranas,que mas querrian ellas que parecerte a ti,jiji...pero una cosa,solo 2?,una de 2 o las ranas son muy grandes o la bañera es muy pequeña,ufff,supongo que sera lo segundo,jeje
Despues la del mapamundi,podrias decirme donde esta Mordor en tu mapa,jojo,con ese peazo mapa seguro que te conoces todos los sitios,a que si?,jajaja
Tu hermana debe de ser un poco gotica,jejeje,molan esas bambas,son bien originales
Y tus botas son chulisimas,pero eso de que son un 36 no me lo creo,yo diria mas bien un 34 o asi,jajaja,es broma es broma,jiji..y vigila con los caballos que dicen que....ups,jaja

Buenas fotos,aunque tu hermana no se si te pedira derechos de imagen,jejeje

Que pases un buen dia,espero que tu resfriado vaya mucho mejor

Cuidate mucho
Un beso ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas tardes!!!

Tú mismo lo has dicho, jeje Después de lo del Madrid pues no sé yo, jeje.

¿Qué quieres que hayan 5 ranas? jajaja Pues si son grandes, jeje y la bañera normal, digo yo!! No tengo esa obsesión de mirar como son las bañeras, jeje.

Pues Mordor está al lado de Bora Bora pasando por las islas Marianas, a qué sí?

Gótica dice, jeje Es que ella es original!!!

Y las botas, qué dius? qué dicen de los caballos...qué relinchan no?

Antes de poner las fotos, la persona en cuestión está advertida que aparecerá en mi blog, aunque sea una parte de su cuerpo, como son los pies jejeje.

El resfriado pues ahí va, poco a poco. Espero que todo bien!!!!

Cuídate ;)

Marino Baler dijo...

¿Quién ha dicho que te pareces a un anfibio? Desde luego que hay gente que si que parece un topo (por lo ciegos que estarán).
Por lo que te he visto, y puedo adivinar, en lenguaje vulgar te diría que: "Tienes pinta de estar muy buena".
En lenguaje cursi: "Que eres preciosa".
Siendo más normal: "Eres muy guapa".
Y en lenguaje bloguero (este me lo invento): "Tus artículos te definen".

En fin, las respectivas despedidas:

Un morreo.
Un besazo.
Un beso.
Volveré por aquí.

Aileon dijo...

Marino,
Uyyy lo he leído rápido y he pensado, "lo habré leído mal"

Lo he vuelto a leer, y he pensado "me he equivocado de blog"

Pues entonces los topos deben ser mi familia, jejej que dicen que ya no tengo cara de rana, sino más bien de tortuga! jejeje

Pero yo lo llevo con mucho orgullo y satisfacción, jaja

Cuídate! ;)

Aileon dijo...

He eliminado el otro blog.