miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esto es lo que necesito...


¿Te atreves?





Kingda Ka

5 comentarios:

Aileon dijo...

Me dejaría la garganta ahí, pero subiría y repitiría encantada.

Marino Baler dijo...

Lo siento señorita, yo no creo que te acompañase. Estaría con los ojos cerrados y bien agarrado a donde fuera, creo que lo pasaría mal. Desde que subí a la torre Eiffel y me asomé desde el tecer piso me dan miedo las alturas, y siento un cosquilleo que me sube por el estómago cada vez que estoy a más de dos pisos de altura y me asomo por una ventana.

Un besset con los pies en la Tierra.

Aileon dijo...

Marino,
Entonces mejor que no si se va a pasar mal, jeje.

Lo mío es caso curioso porque yo tb tengo miedo a las alturas pero en cambio si voy protegida, agarrada o alguien que me sujete, no tengo esa sensación. Es curioso.

Por cierto, preciosa la imagen desde la torre Eiffel.

Cuídate ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi dificilmente me verias en una atraccion asi,solo me subiria si alguien muy especial para mi me lo pidiese...
Solo de pensarlo ya me pongo malo,jeje

Cuidate mucho

Un beso guapa

Aileon dijo...

Ayy estos hombres!!!!! No son nada atrevidos, jejejejeje

Maria Villalon no???

;))))

Cuídate campeón!