martes, 10 de noviembre de 2009

Instinto animal...


Acabo de comer. Recojo la cocina. Me tumbo en el sofá. Enciendo la tele. Primera escena una que aparece por la tarde, más conocida en mi casa como la cara cabra, dice…


“A todas las señoras de aquí les digo que tienen que hacer sexo oral desde el primer minuto…”

¿Cómo? ¿¿¿¿Cuántos capítulos me he perdido???? ¡¡¡A ver si se piensa que es hablar de sexo!!!


No por lo que ha dicho que no me escandaliza, pero si por quién lo ha dicho. ¿Pero qué pretende? ¿Aparentar ser una experta en sexo? Pues si seguro que no enciende la luz por miedo a enseñar un codo. Vaya tela, las periodistas ya no son lo que eran, y el sexo…

Total, que me he dado media vuelta y he intentado cerrar los ojos, dormir ya es otra cosa…

Claro que conociendo mi gusto por el Amazonas, luego he visto ésta otra, como no, aunque bueno, pues…

Yo, mejor no digo nada y, me quedo con la frase de la cabra.





Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia!!

Ostia,ups perdon,quiero decir,ostiaaaaaa,vaya canvio me has metido,pasar de hablar del sexo oral a cocodrilos,jajaja,eres lo que no hay,jiji

Podrias dar mas informacion para saber quien es esa mujer,yo es que no estoy metido en ese mundillo de la salsa rosa,que supongo que sera una mujer de esos programas,pero tan fea es????,uff

Vaya tela vaya tela,jeje,que acabes de pasar un buen dia

Un beso,un abrazo,un cuidate o un saludo,elige tu misma,juasjuas

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas!!! Si lo miras bien están relacionadas porque ambas cosas sin la BOCA no valen para nada, ups!!

La mujer no es que sea fea, nooo, lo de cara cabra es porque para mi padre tiene cara chivo, cabra o no sé qué, vamos de monte!!! Que esos animales no los domino yo muy bien, jeje.

Gracias, igualmente!!
Espero que estés mejor.

Vale, no digo lo mismo jejejeje que seguro que te los quedas todos!!!!

Cuídate, sobre todo.