viernes, 27 de noviembre de 2009

No, no es el momento...




Es cuestión de tiempo y espacio…

Por mucho que quiera, por mucho que desee tenerlo, ahora no, no es el momento. Pero sé que algún día tendré dos de las cosas que me hacen tremendamente feliz. A uno ya le he echado el ojo, y a la otra ya me he informado de precios. Pero ahora no, no es el momento. Tampoco puedo. Fácil el primero. Difícil la segunda. Ahora si entran por la puerta, yo salgo por la ventana. Tampoco me apetece tenerlo aquí. Más bien lo quiero estrenar, como con todo. Todo es cuestión de gustos, y de crear tu propio espacio. El mío ya lo tengo en mente, sólo me falta el espacio.




Ambas cosas tendrán que esperar, y sé y estoy convencida que el día menos pensado, aunque la segunda me cueste lo mío, la tendré. Sólo es cuestión de colores, formas. Claro que dicen que tener una da muy mala suerte. No sé, tanto la buena como la mala ¿realmente existen? ¿Puede un hecho cambiar tu suerte? o ¿Es una cuestión de azar, destino, circunstancias y casualidades? Menos mal que yo me llevo muy bien con las dos. Menos mal…

Aileon

5 comentarios:

Carma dijo...

te referes a una casa propia... o te refieres a una hipoteca???
Lo otro creo que sé lo que es jeje
Hace más el que quiere, eso está claro

Carma dijo...

Por cierto fui al estreno de "luna nueva" jijijijiji aissssss

Aileon dijo...

Carapilla,
Si lees bien pone 'tremendamente feliz'...la casa aún, pero la hipoteca, nooooo!!! Eso hace todo lo contrario!!! jeje

No entiendo la última frase ;(((

Vaya, se deduce fácilmente!

Así que disfrutaste de la mirada de Collen ehhh!!!! Yo espero verla pronto...

Cuídate guapa!

Anónimo dijo...

Buenos dias!

Me pregunto que seran esas dos cosas,la de colores y mala suerte creo saber cual es,ahi entra ya el tamaño que la quieras comprar,pq si es muy grande logicamente te sera mas dificil tener espacio,a no ser que tengas una buena casa,jeje y lo otro nidea,aunque por la foto podria llegar a imaginarme algo ;))
Yo en la buena suerte poco creo,en canvio en la mala suerte si..porque sera ??

Por cierto que os pasa a las chicas con esa peli,el otro dia fui a ver la de 2012 y el cine estaba lleno de chicas de 15 años para ver la de luna nueva,ni que saliera algun tio bueno,como sois!!!

Espero que estes bien y que pases un buen dia
Cuidate
Un beso ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
Es que ya que me gusta por lo menos que sea grande, aunque luego no quepa ni yo misma en el mismo espacio, jejejeje

Y lo otro, pues es más o menos es lo que estás pensando o eso creo yo, upsss!!

Eso es verdad, ni que saliera un tío bueno, noooo!!!! Has visto las de 15 se mueren por él, y yo por su mirada, todo él me da igual, jeje Ya les llegará, ya, que eso va con la edad!!

Cuídate,
Besos ;)