lunes, 16 de noviembre de 2009

Reglas y sueños




Mis tres reglas básicas:

No me gusta que me cojan mis cosas y que no las dejen donde estaban, o por lo menos que me lo digan, más que nada porque luego las busco desesperadamente y pierdo el tiempo. Y no hay cosa que me da más rabia que darme cuenta que estoy perdiendo el tiempo. Mi tiempo es mío, que nadie me lo haga perder.


No me gusta que me digan continuamente lo que tengo o no que hacer. Y no hablo de consejos que siempre son bien recibidos. Hablo de hacer lo que los demás quieren. Soy mayorcita y asumo mis consecuencias, las malas y las menos malas. Mi vida es mía, que a nadie se le olvide.


No me gusta que me impongan sus pensamientos, ideas, hechos como la única verdad absoluta. La forma de percibir y sentir es relativa, y como tal hay que respetarla. Mi forma de ver la vida es mía, que los demás vivan las suyas y dejen de joder al personal…

Si ves que la vida te persigue, corre en la misma dirección que ella. Es inofensiva.

Nota:
Como banda sonora es mi preferida con diferencia.
Fue la primera película que vi que me pasé la última media hora llorando. No podía parar de llorar. Claro, que eran otros tiempos y yo era joven. Ahora lloro a la primera media hora.


Nota 1:
Así me gustaría que fuera mi boda. Requisitos:
Frente al mar.
En Septiembre.
De blanco.
Descalza.
La luna como testigo.
Pétalos rojos.
Antorchas a mi paso.
Una suave brisa que mueva mi pelo suelto.
Mi sonrisa entre lágrimas al ver mi sueño cumplido.
Esta canción de fondo cuando camine hacia él.
Y él...nunca dejes de mirarme.


Por un momento he soñado estando despierta.

Pero ¿quién sabe? Todo es negociable, jeje.

Aileon



6 comentarios:

Montxu dijo...

Todo posible salvo la suave brisa... Aúnque quién sabe con este caracter tuyo... Acongojarás al clima ...jejejeje seguro que sí.


Muxus

Anónimo dijo...

Buenas!!

Son todas ellas reglas con las que comparto en su mayoria,eso de que te cojan las cosas y luego no las encuentres es desesperante,jeje
Todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo

Y el sueño,pues no es imposible,nunca se sabe...lo que esta claro es que sera un dia especial para ti

Que pases un buen dia mañana
Cuidate mucho
Un beso ;)

Aileon dijo...

Montxu,

:((( Ni que fuera un ogro!!! Jjeje Pues si no hay brisa, pondré un mini ventilador, y asunto resuelto, jeje.

Cuídate!
Besos ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
¿Cómo estás?
Ves, no somos tan raros entonces, jeje Pero es verdad no lo haces por no dejar cosas, noooo Lo haces porque luego buscas y no encuentras, jeje Ayy!!

Sería un día especial para mí, pero no deja de ser un día en concreto y yo quiero muchos días especiales jejej.

Cuídate mucho,
Besos campeón ;)

carapilla dijo...

que razón tienes en las 3, de acuerdo con todo y me sumo.

La boda preciosa ya verás el día que la hagas colgarás fotos no??? yo et he soñado despierta jejeje Los sueños a veces se realizan.

Aileon dijo...

Carapilla,
Es que nos entendemos muy bien jejeje

Me has soñado? Ostras, pero bajita no? jeje

A ver si hablamos!!
Cuídate guapa!