domingo, 20 de diciembre de 2009

Dale caña, morena...mía


Esta canción es la que sonó en el coche…





Hoy estoy doblemente resacosa. Una por felicidad y la otra por malestar general (no se debe al alcohol porque no bebo, sino a mi vestimenta poco apropiada para las bajas temperaturas). Aún así firmaría una y otra vez, para volver a repetirlo. Por un momento me olvidé de todo. Hasta de mí. Con corte y peinado nuevo le doy a mi fin de semana un excelente, casi matricula de honor. Hoy, las consecuencias. No me importa.



Conversación entre dos hermanas:

- Willy*, hay un fondo de pantalla que me recuerda a ti, los ojos, pero no me digas el porqué, no sé. Quizá porque te gustan las películas de terror, pero no sé…Lo veo y pienso “mira mi hermana”…
- ¿Así? A ver…
- Éste, es como tú.


Yo mejor no digo nada.
¿Qué hago con ella? ¿La tiro por un puente?







*:Así me llama mi hermana.
Una larga historia que me acompaña desde que yo era una niña-adolescente. Tiene su explicación.

Aileon

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Me alegro un montonazo que te lo hayas pasado tan bien,lo necesitabas mas que nadie ;)
Pero claro,si no nos cuentas detalles no podremos saber lo que has hecho y un servidor se muere de ganas de saberlo,jiji y encima que dices que te has hecho corte de pelo y peinado nuevo y nosotros sin poder verlo,muy mal muy mal ehhh,jejeje
Lo de la resaca de malestar en parte te la mereces por ser un poquitin tira pa alante y ir con vestimentas poca apropiada,con el frio que hace y tu a saber como irias si es que...y la de felicidad esa ojala te dure muuuuchoooo,jejeje

Lo de tu hermana si te lo dice sera por algo,yo estoy con ella,tienes cierto parecido Willy,jajaja

Por cierto la cancion esa es la que tengo en mi movil puesta cuando me llaman,genial

Que tengas buen dia mañana y esta noche a descansar mucho,que te lo has ganado ;)

Cuidate Willy,jiji
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Por cierto,aqui en mi pueblucho estamos ahora a 8 bajo cero,tela tela, dicen que quizas mañana nieve,ya veurem,jeje

Aileon dijo...

Anónimo,

Tú eres un poco cotilla ehhh, jejeje Bueno me lo pasé genial, y me reí muchísimo, asi que hazte una idea, jeje Estoy vaga hasta para escribir!!!

Me he hecho el corte de siempre, solo que ese día me lo hicieron ondulado, y parece que gusta más asi que liso, no se yo!!!! Yo no renuncio a mi pelo lisoooo....

Así que esa canción es la que tienes ehh? Está muy bien! A mí me recuerda a esa noche.

ves, ya nos vamos entendiendo, tú mismo has dicho pueblucho, jeje Yo no lo he dicho ehhh?? Ya nos dirás si nieva, ok???

Blanca navidadd....

Cuídate mucho
Besos ;)

carapilla dijo...

jejeje Hola wapetona!!! si es que nada como salir a distraerse y divertirse, ya nos contarás un día ese mote de donde sale jajaja espero que no sea de liberad a willy jajajaj
Como dice el anónimo CUENTA ALGUN DETALLE!!!! JAJAJA
Un besazo enorme, te quiero y todo jajaja muacks!

Julia dijo...

Venga mujer... No la tires por un puente... Estaría mal visto, es tu hermana que, seguro, es insustituible y, además tampoco es para tanto porque ojazos, lo que se dice ojazos si tenéis las dos, aunque los tuyos con mucho mas bonitos.
Espero que algún día nos cuentes el porque del nombre...
Me alegro que lo pasaras genial y, ya sabes, esas cosas hay que repetirlas.
Un beso.
Julia

Aileon dijo...

Carapilla,

Mírala que cotilla, ya como anónimo, si es que....jajaja Poco que contar o mucho, según se mire, claro!!! Ya ni me acuerdo, upss!!

Bueno has acertado de lleno, jeje Piensa que si ahora me gusta todo lo marino con 12 o 14 años ni te cuento, era muchísimo peorrr, jeje Así que Willy viene de ahí!!

Me alegro de haber hablado ayer contigo, y ya sabes, vale guapetona?

Cuídate!
Besos ;)

Aileon dijo...

Amiga,

Después de tanto tiempo, no sabes la alegría que me da verte de nuevo por aquí, incluso te envié un email, pero hace tiempo.

¡¡Qué alegría!!! Espero que estés bien y que pueda pasarme por tu rinconcito tal y como te mereces.

TE mando un beso muy fuerte,
Cuídate Julia!

ReaLiTy BiTes dijo...

jejeje.... pues resaca no me acuerdo mucho, pero dolor de garganta un montón, entre el frio y reir...

En cuanto pasen las fiestas nos vamos un dia a cenar "petxines" ;-)

muuuaaaakkkk