martes, 29 de diciembre de 2009

Días de gente


Hace nada que he llegado de la capital. En realidad teníamos que ir todos, como cada año, pero mi madre ha fallado. Y yo... ha faltado poco. Al final la pastilla me ha hecho efecto y mi amiga del mes ha pasado desapercibida unas cuantas horas. ¡¡Menos mal!!

Una hora de trayecto y yo casi me duermo. Y eso que tanto mi padre como mi sobrino no dejaban de tocarme el bolso como si me lo robaban. Si es que…Es raro en mí, que me entre sueño pero lo cierto es que desde hace más de un mes duermo poco y mal, y a la mínima lo noto. Ahora ya sí.

Cuando hemos llegado nos hemos ido directamente al decathlon. Comprar regalos es difícil pero si encima viene mi sobrino la cosa se complica. Suerte a mi padre que se lo lleva en los momentos precisos. ¡Cómo le engañamos! Y suerte a los chicos altos que trabajan allí que me hacen la situación más fácil, jeje. Porque digo yo que siempre me gusta lo que está más para arriba. Evidentemente no pondré lo que se ha comprado por si alguien de mi familia lee el blog, porque sólo lo sabemos mi hermana y yo.

Por primera vez, este año hemos hecho el sorteo de elegir un papelito con un nombre dentro y sólo regalar a esa persona. Es lo mejor. De la otra manera tenía que comprar regalos a todos, y quieras o no se va mucho dinero. De esta manera solo tendré que comprar a mi hermana, que es quién me ha tocado a mí, y al nene, claro. A él no falla. Y encima después de los regalos que me ha hecho para mi cumpleaños y Navidad, no me puedo quejar porque ha acertado en gustos. Me ha comprado un móvil- ya tocaba porque el mío se caía a cachos- y un mp3 blanco. Me ha hecho más ilusión lo segundo que lo primero, porque sin música no soy nadie. Sin móvil, me da exactamente igual. Tal cual son…








Aileon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa

Jolin jolin,no te puedes quejar de lo que te han regalado ehh,felicidades,jeje
Por otra parte has cometido un pequeño error diciendo donde has ido,no??,jejeje,ahora ya sabran mas o menos que es,jiji,almenos uno de ellos,uff
Luego lo del papelito por una parte esta bien pq es menos dinero y tal,pero creo que se pierde un poco la magia de reyes,aunque claro,si vosotros ya habeis celebrado el tio,es logico,pero a mi me daria algo si solo me regalan una cosa para reyes,jajaja,no,no es broma o no...jiji

Cuidate mucho señorita
Un besote ;)

Aileon dijo...

Bon día!

Vaya, no me puedo quejar!!!!Pero también es verdad que lo necesitaba, jeje

Ahh, tranquilo, si lo que se ha comprado ahí la persona ya lo sabe, solo que hay otra cosa pero vamos allí hay muchasssss cosas jeje de un gorro de natación hasta calcetines, jejeje

Tú es que quieres muchos regalos jejejejejeje Aunque me toque solo una persona no significa que le compre sólo un regalo, sino no hay tope, aún así te sale más a cuenta, jeje Por lo menos este año lo haremos así el siguiente ya se verá...

Yo a ti te llevaba...Mmmmm....¿Has sido bueno? ;))

Que vaya muy bien hoy,
Cuídase caballero!!!
Besos ;)

ReaLiTy BiTes dijo...

por fiiinnnnnnnnnnnn un movil!! :-))

Sabes que es el mismo que he regalado yo también?? jeje

Nosotros un año tb hicimos el sorteo para reyes y es más comodo. Sólo un gasto y sólo tienes que pensar uno.

Voy a proponerlo de nuevo otra vez!!