viernes, 18 de diciembre de 2009

Dicen que el truco está en no mezclar...


Por fin es viernes. Hoy tengo que ir a darle la cena a mi abuela, con o sin yogur.
Y mañana sábado. Ya, visto así ninguna novedad ¿no?

Pues bien, en mi caso, sí. Tengo ganas y no. No sé como explicarlo. Bueno sí, tengo ganas y no. Tengo ganas porque hace tiempo que no salgo y porque tengo ganas de echarme unas risas diferentes a las habituales y pasar un buen rato, en este caso, dos.

Sí, ahí viene lo diferente. A basta de una, dos.

Mañana tengo comida con las mujeres que somos asiduas a la panadería que hay debajo de mi casa. Mi madre ya ha ido en más de una ocasión, y en ésta, me apunto. Bueno me han convencido. Ahí las risas están aseguradas. Además con deciros que yo soy la segunda más joven, así que imaginaros…Mujeres de todas las edades y con ganas de pasarlo bien. Ya verás. Ya me han dicho que esas comidas se alargan hasta las 10 de la noche o más. Entre chupitos, risas, y… ¿he dicho risas? Pues eso que yo como mucho hasta las 8, y tres chupitos. No más…







No más, porque tengo que llegar a casa y prepararme porque a las 9:30 tengo que estar en aquel restaurante para la cena de navidad con mis amigas. Incluida mi hermana y la hermana de una amiga, que a su vez mi hermana y ella son amigas. Se entiende ¿no? Claro, tanto mi hermana como yo, somos amigas de mi amiga y su hermana porque nuestros padres son amigos de toda la vida. Bien ¿no? Pues a lo que iba. Mis amigas de toda la vida (falta la madrileña que ya mismo la veo) iremos a cenar a un restaurante, diferente al habitual (¡¡qué lástima no veremos a Miliki!!!) y a ver qué tal.


Pues eso, si tienen cenas de empresa, amigos y demás, se me portan bien. Se me cuidan y cuidado con las carreteras, bueno no, con las carreteras no, con vosotros mismos. Que la carretera siempre es la misma. Nuestro estado, no.

Buen fin de semana,
Cuídense,
Aileon

6 comentarios:

tag dijo...

Eso, eso, sal a divertirte un poco que es necesario de vez en cuando salir un poco de esa rutina que nos asfixia.

Pasatelo muy bien.

Oye, la de la foto ¿eres tu?
Pues eres guapisima Aileon.

Un beso

el inquilino del bajo dijo...

Uff, calla, calla, que con esto de las cenas me pongo ciego a comer.

Y lo peor es que siempre acabo abrazado del que peor me cae de la cena, por aquello de andar medio borracho y convertirme en una persona alta y cruelmente sincera.

Anónimo dijo...

Buenos dias!

Vaya rave que se te presenta hoy ehhh,jeje,espero que lo pases muy bien primero con la comida y luego con la cena y sobretodo vigila con la bebida que acabas de cumplir años y ya empiezas a tener una cierta edad,jajaja..no,no tu emborrachate y disfruta a lo grande,jiji

Ya nos contaras que tal te ha ido cuando estes en condiciones,jeje

Lo dicho,pasalo en grande y muy buen finde

Cuidate,
Un besito ;)

Anónimo dijo...

Ya me has puesto los dientes largos, Noe... envidia sana!!! en fin, que te lo pases muy muy bien y, sobretodo, disfruta del momento sin pensar en nada más. Échate unas buenas risas y, porqué no, unos cuantos brindis (alguno en honor a la madri jejeje) Un besazo y hasta MUY PRONTO!!!!
MC

carapilla dijo...

Espero que lo pases genial, os vendrá muy bien distraeros y necesitais divertiros, ya nos contarás como ha ido y cuidado con los chupitos que son peligrosos!!!
Yo ya he ido de cena y hoy estoy destruida, ya te contaré cuando saquemos un ratillo para hablar jeje muchos besos guapa!!!!
Muaksss

Aileon dijo...

Hola a todos,

Disculpar por no contestar uno a uno, pero como en todos diría casi lo mismo pues...

Ayer me lo pasé genial y me olvidé de todo, hasta de mi misma, pero hoy con dolor en la garganta, dolor de cabeza y malestar general. Supongo que por los cambios de temperatura de dentro a fuera y una que no escarmienta y abusa de los escotes. ´

Gracias por pasaos!!
Besos a todos!