viernes, 11 de diciembre de 2009

Eso no es normal


De mujeres anda el tema…

Esta entrada la escribí hace algún tiempo. La pongo ahora- añadiendo las notas finales- porque quiero quitar el ambiente de tristeza que he creado en este blog debido a la situación que estamos pasando. No me gusta hacer de esto, algo triste. No va conmigo.





Pues como iba diciendo, tengo que pedir hora para el ginecólogo. Ya han pasado dos años desde la última vez que me hicieron la citología, y ya me toca.





Aún recuerdo el día en que me pidió que la acompañara al ginecólogo porque siempre que iba lo pasaba mal, apenas dormía la noche anterior y se ponía de lo más nerviosa con sólo pensar en la vergüenza que pasaba y lo dolorida que estaría días después de la prueba. Toda ella era un flan. Y no es para menos, muchas mujeres lo pasan realmente mal, y sienten dolor, no por en sí la prueba, sino porque es una situación incómoda, y eso hace que estés más tensa de lo normal. ¡¡¡Porque una cosa es verlo así como el que no quiere la cosa, y otra muy distinta es sentarte a centímetros y ver que tiene esa mujer ahí…!!! Y si encima te ponen un potente foco para ver mejor pues…
Claro que, no a todas nos afecta de la misma manera. Yo voy de lo más tranquila, ni tensa ni dolor. Nada. Es cuestión de minutos, y ya está. Hay tantas situaciones incómodas que no por el hecho de estar desnuda ante un desconocido con algo verde que te cubre tienes que estarlo más. Los resultados si me alteran el sueño.

Pero ella me pidió el favor, y yo la acompañé encantada.

- Hoy tu médico no está, te visitará otro.
- ¿Cómo? ¿Y no me puedes dar otro día?
- No, lo siento.


Vaya mierda, pensó en voz alta. Si ya estaba atacada de los nervios con su médico de toda la vida, al que conocía, con uno nuevo ni os cuento. No sabía como tranquilizarla. No es lo mío. Yo voy y vengo por los demás, pero dar ánimos pues…no. No nací para eso.

Pasados los cinco minutos de espera en aquella sala solitaria la puerta se abrió y la enfermera dijo su nombre. Ambas nos levantamos, ella un paso por delante de mí. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos al ginecólogo apuntando tras la mesa. La miré y directamente le di el pésame. ¡¡¡Joder si con sólo mirarlo daban ganas de cerrar las piernas!!! Sí, lo sé. No es un buen piropo, pero cuando se levantó lo vi tan…tan… que daba miedo. Un pelirrojo de casi dos metros nos saludó con un apretón de manos a las dos. Pero ¡¡¡menudas manos con sus correspondientes dedos!!!! ¡¡¡Qué dedos!!! Yo no dejaba de mirar esos dedos ¡¡¡Joder que eso va dentro y busca, rebusca y presiona!!!! Para muchas, eso en frío y en tensión, puede ser como cuchillos afilados….

Pasa ahí y quítate la ropa, dijo mientras se ponía los guantes de látex. ¡¡Toma ya!! Ni cómo estás ni nada. Se nota que iba a lo que iba, como todos, jeje. No, no. Como la mayoría, jeje Así mejor. Ella en vez de quitarse el abrigo se lo abrochaba más. Pobrecilla, porque no es fácil, pero hay que hacerlo. La salud es lo primero.

A mí realmente me da igual quién me visite, la cuestión es no bajar la guardia, y después de un sustillo que tuve, siempre la tengo en pie de guerra. Nunca se sabe.

Nota1:
Si a la modelo le piden un cánon de belleza, y al ingeniero un título universitario, ¿¿por qué al ginecólogo no le tienen en cuenta los dedos??

Nota 2:
El martes tengo hora para la revisión ginecológica.


Aileon

6 comentarios:

LuPeeTha dijo...

am.,.,hola.,.,
gracias por escribir.,.,

tag dijo...

El ginecologo es uno de los medicos que mas reacias somos a ir las mujeres en general.
Es desagradable.
Empezando por el potro ese en que te suben y las piernas abiertas, metidos los pies en esa especie de esposas cuadradas. !Un horror!
y luego ese tubo frio que te meten, aggggg. Yo hace casi dos años que debía ir, y todavia no he pedido hora.

Un besito

Aileon dijo...

LuPee,
Gracias a ti,
Un saludito!

Aileon dijo...

Tag,
Sí, desgraciadamente muchas mujeres no se hacen dicha prueba porque les puede más la vergüenza.

Notas algo y es incómodo, pero en mi caso, no me supone un horror, a ver el martes, jejejeje Que todo depende también del ginecólogo.

Un besito,
Cuídate ;)

Anónimo dijo...

Buenas!!

Interesante la entrada esta porque sera,jiji

Yo como hombre que soy esta claro que no puedo opinar mucho en este tema,aunque si esto fuese al reves que una chica nos mirase a nosotros...uyy perdon perdon que se me va imaginacion ya,jajaja
La verdad que debe de ser una experiencia un poco desagradable sobretodo cuando os toca un hombre,si es chica dices mira aun, o no,hoy en dia uno ya no sabe,jeje

Como te decia antes interesante entrada,no todo el mundo lo habla asi de abierto y divertido como tu este tema y almenos yo te lo agradezco ;)

Cuidate mucho
Que pases buen finde
Tic tac tic tac,jiji

Un beso ;)

aileon dijo...

Anónimo,
Te parece interesante ehhh, jeje claro que quizá por otra visión que no es la nuestra, jeje Porque nosotras más bien odiamos esa prueba, aunque hay que hacerla por nuestra salud.

Yo tengo ginecóloga pero no me importaría tener ginecólogo, total, hoy en día, jeje no sé yo!!

Cuídate, ya essss,
Bsss