sábado, 12 de diciembre de 2009


Hoy, día 12, es mi cumpleaños.


Aileon

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA

Se que no son buenos tiempos para ti y toda tu familia,pero aun asi espero que puedas pasar el mejor cumple posible

Que cumples 22 no??,si es que estas hecha una yogurina ehhh,jiji

Un beso bien fuerte y un mega abrazo

Aileon dijo...

Anónimo,
Graciassssssssss, muchas gracias!!!!

Tienes razón, no son buenos tiempos, e incluso no habrá celebración, pero eso es lo menos importante, lo más importante es que cumplo 22 y estoy hecha una jovenzuela, jejeje.

Gracias,
Un besazo ;)

el inquilino del bajo dijo...

Felicidadessssssssssssss!!!!! Cada año estás más guapa eh! Como los buenos vinos, mucho ánimo

Aileon dijo...

R,
Gracias, muchas gracias!!!! Por lo de guapa, digo, jejeje Eso es porque me ves con buenos ojos!! No, no, gracias de corazón!

Espero que estés bien!
Un beso ;)

tag dijo...

Oye Aileon, te deseo mucha FELICIDAD en estos 22 años.

Estas en una edad estupenda, disfrutala que los años no vuelven.

Pero me ha parecido una entrada muy escueta, muy poco alegre.
Ya sé que estas en unos momentos delicados por cosas familiares ¿no?, pero venga, un poquito de alegria.
Como soy muy de celebrar cumples, y un cumpre sin tarta y sin velas no parece cumple, te envio esta

Pincha AQUI

¿Te has sonreido? pues con eso ya estoy contenta.

22 tirones de oreja y besitos.

Aileon dijo...

Tag,
Muchísimas gracias!!! ejeje Me ha gustado mucho tu tarta, es diveridisima!!!! Y pega mucho conmigo!

Bueno no es momento de celebraciones pero vamos, que más adelante seguro que la habrá, porque si algo no falta en esta casa es eso, risas y alegría, sólo que ahora lo que menos nos apetece es eso, pero todo llegará jejeje

Y otra cosita, que claro con la broma y demás, decirte que no cumplo 22, ufff. Me lo dijo anónimo en plan broma y como siempre digo que no aparento la edad que tengo pues...

Cumplo 31, joer como duele escribirlo, jaja pero me dicen que aparento mucho menos asi que yo digo que tengo 22 o 25 y se lo creen, jejejejeje

GRacias por tus felicitaciones.
Buen finde,
Besos ;)

tag dijo...

Ah, conque cumples 31.
Pues ¿sabes una cosa?
Podrias ser mi hija, porque tengo un hijo, Victor, que este año ha cumplido tambien 31.
Sois del año de la Constitución.
jeje

Bueno, espero que lo pasaras bien y que cumplas muuuuuchos maaaaaaaas.
Besitos