lunes, 25 de enero de 2010

Pim pam...y ya está fuera


Una manera de saber de los demás.


Un animal…
Alguno marino.

No podría vivir sin…
Los míos

Lo que más aprecio de una persona…
Que sea persona, que aunque parezca una tontería, hoy en día no lo es.

Un color…

Depende de para qué.

Tres palabras que te definan…
Orgullosa, sensible y risueña.

Un lugar…
Depende de para qué. Italia sin duda.

Mi cita favorita…

Una mía: “Mi pensamiento hacia él es lo único que mantiene mi vida con esperanzas de ser algún día una persona feliz”

Algo que quiero hacer…
Cumplir lo que me propongo.

De mayor quiero ser…
Pensionista.

Mi mejor acción diaria…

Ayudar en todo lo que puedo sin rechistar.

Un número…
2, 6, o 12. El que prefieras.

Un nombre masculino y femenino…
Aitor y Nayade

Que no comes y deberías…

Fruta, porque sólo como mandarinas (no preguntarme el porqué)

Una manía…
¿Sólo una? No puedo dormir con la puerta entreabierta.

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
Encender una mini lámpara pintada por mi madre.

¿Y lo último?
Apagar la mini lámpara pintada por mi madre.

Número de pie…
36

Verano o invierno…
Primavera y otoño

Lo peor que te han dicho…
Que soy lo peor.

Y lo mejor…
Que soy lo mejor.

Lo que más te gusta de tu habitación…
El techo estrellado que puse hace años y que cada noche ilumina mi habitación.

Tres cosas que nunca pueden faltar en tu bolso…
¿Sólo tres? Complicado...Monedero, mp3, una botella de agua

La última película que has visto en el cine…

Avatar.

Algo que te enamora…
Los gestos


Continuará…

Aileon

8 comentarios:

Un niño cualquiera dijo...

Vale, bonito juego Me apunto ;) jajaja

1) El águila
2) pensar
3) su entrega para con todo
4) el verde, el rojo o el negro
5) un niño cualquiera
6) mi playa
7) "La pintura, como la fotografía, el amor o la conversación, son semejantes a esas habitaciones de hoteles bombardeadas; con los cristales rotos y despojadas de todo, que sólo pueden amueblarse con lo que uno saca de su mochila." Perez Reverte, El pintor de batallas
8) ser feliz
9) no quiero ser mayor
10) estar ahí siempre
11) el 3, aunque el 23 tb me vale
12) Gaizka & Haizea
13) no me gusta la verdura en general (aunque como algunas...)
14) no soy muy maniático, pero... escuchar música al despertar
15) curioso, me vale la respuesta anterior
16) leer
17) 46
18) no habría verano sin invierno
19) no lo recuerdo
20) tampoco (maldita mala memoria)
21) las entradas a miles de conciertos, los papeles, los recuerdos
22) no llevo bolso nunca, soy de llevar los bolsillos llenos
23) Avatar
24) las miradas

Ya sabes algo más de mi? jajaja

Un besazo... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

Uooo esto me gusta a mi,jejeje,yo tb con tu permiso contestare las preguntas ;)

1. El gato
2. Aire..lo siento,no tengo otra respuesta
3. Que sea ella misma
4. Azul y rojo
5. Indeciso,tranquilo,sensible
6. La montaña
7. No tengo ninguna
8. vivir el dia a dia
9. Abuelo
10. Saber escuchar y entender
11. 4,7 y 23
12. David y Miriam
13. Verdura
14. Uff no se me oucrre ninguna ahora
15. Abrir los ojos??,jaja..fuera broma,pues mirar la hora que es
16. Encender mi portatil
17. 44
18. Invierno
19. Fantasma,uff
20. Amigo del alma
21. Mi cama
22. No llevo bolso
23. Avatar
24. Una mirada

Ale,ya esta
Esperare la proxima entrada,jeje

Cuidate mucho
Un beso ;)

Aileon dijo...

Jajaja, Gracias a los dos!
Avatar, la verdura y las miradas, algo en común jeje No está nada mal!!!

Luego os contesto mejor, me voy pitandoooo!

Cuídense!

Carapilla dijo...

Un animal…
el camaleón

No podría vivir sin…
cariño y sin estar ocupada

Lo que más aprecio de una persona…
sinceridad

Un color…
morado

Tres palabras que te definan…
Payasa, creativa, voluntariosa

Un lugar…
Cualquier sitio perdido en la naturaleza

Mi cita favorita…
Preocúpate sólo si al mirarme no me ves sonreir.

Algo que quiero hacer…
subir al kilimanjaro

De mayor quiero ser…
feliz

Mi mejor acción diaria…
Ser amable y tener paciencia con todo el mundo

Un número…
7

Un nombre masculino y femenino…
David y Noelia (de momento no tengo nombres así preferidos)

Que no comes y deberías…
como de todo en mayor o menor cantidad.
Quizá debería comer más carne.

Una manía…
Dormir con las bragas del revés, es broma, es broma
Pues… llegar a casa y encender el ordenador aunque no vaya a mirar nada

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
Mirar la luz que entra por la ventana

¿Y lo último?
Lo ultimo que hago al levantarme??? Jaja es broma
Apagar el pc

Número de pie…
2 el derecho y el izquierdo jiji
40

Verano o invierno…
Entre esos dos verano pero prefiero la primavera

Lo peor que te han dicho…
Que no quiero a mi familia

Y lo mejor…
Que soy especial, increíble y que tengo estrella.

Lo que más te gusta de tu habitación…
De cual de las dos? Tengo demasiadas cosas.
En Villena, mis detalles en general, en especial un atrapasueños
En Valencia, una pegatina que dice “no soy ni tu zorra ni tu conejo”

Tres cosas que nunca pueden faltar en tu bolso…
monedero, movil, pendrive

La última película que has visto en el cine…
Avatar.

Algo que te enamora…
Las sonrisas, por es me gusta hacer reir.


ahí estan las mías para que me conozcas un poco más ya comentaré las tuyas jeje besos!

Aileon dijo...

Joder, pero qué peazo de pies tenéis no??? Si ya lo digo yo que tendría que vivir con los hobbits!!!!

Jajajajaja

Aileon dijo...

Un niño cualquiera,
Seguro que si que te acuerdas lo mejor y peor que han dicho de ti, jeje. Interesante respuestas. El número de pie me ha sorprendido, uff.

Espero que todo bien,
Cuídate ;)
Bs!

Aileon dijo...

Anónimo,
Lo que más me llama la atención es que no llevas bolso, seguro? aunque sea en tus ratos libres??? Es broma!
Tenías que haber puesto que lo último es cerrar los ojos, no???

Habrán más preguntas!!! ;))

Cuídate mucho,
Besos!

Aileon dijo...

Anónimo,
Toma ya!!!Noelia como nombre de chica, seguro??? jajaj

Me gusta este tipo de cuestionario porque conoces más a la persona que en cuestión lo realiza!!! Con qué un 40 ehhh, ufff....

Cuídate guapa!
Besos!