miércoles, 13 de enero de 2010

Hasta luego, princesa




¿Qué? Cierro el blog temporalmente.

¿Quién? Esta vez la verdadera dueña de este blog. Noelia, mi verdadero nombre.

¿Por qué? Las palabras me han dado una tregua y estoy dispuesta a respetarla con todas sus consecuencias.

¿Pero cómo? Las cosas pasan pero no desaparecen.

¿Para cuándo? Cuando el aire no se convierta en asfixia, mis palabras volverán a estar firmadas por Aileon.

¿Dónde? En el vive y deja vivir. No puedo encontrar otro sitio mejor que éste.

¿Mientras tanto? No me olvides, eso es todo.

¿Entonces? Intenta vivir, es la única manera de ser feliz...

¿Segura? No, pero es uno de los mejores consejos que me han dado últimamente.

¿Y ahora qué? Te doy un fuerte abrazo, y te digo un hasta luego.


Y que mejor que acabar esta entrada con esta preciosa canción, y el sonido de mi vida de fondo, mi -...- vida.


Aileon

21 comentarios:

Marino Baler dijo...

¿Cómo? ¿Te vas? ¿Lo dejas? Ya decía yo que estabas unas entradas un poco rara. Bueno, si es la decisión que has tomado seguro que es lo mejor para ti. Por aquí estaré cuando vuelvas.

Un besset.

Aileon dijo...

Marino,

Tú mismo lo has dicho, lo de mis últimas entradas. Pero tranquilo que no es definitivo, sólo que quizá ahora lo que menos me apetece es escribir. Todo a su debido tiempo, jeje. Pero vamos, volveré, y es una amenaza! ;)

Gracias!
Besos

Carma dijo...

Hola wapisima, por lo que me comentaste el otro día en mi blog sabía que lo dejarías, siempre no podemos escribir verdad? al final la mente acaba saturándose y necesitamos un descanso, tu tranquila que para cuando vuelvas yo seguiré por aquí, esperándo leerte de nuevo.
cuidate mientras tanto vale???
Un abrazo y un beso enormes!!!

Aileon dijo...

Carapilla,
La verdad es que era fácil de intuir, pero supongo que lo necesito. En realidad no sé ni lo que necesito. No sé... Y escribir por escribir, no va conmigo.

Encima hoy me ha despertado con una mala noticia: la muerte por infarto de una chica de 29 años. No paro de pensar.

Cuídate y gracias por estar ahí.
Besos guapa!

Anónimo dijo...

Nena,siento lo de esa chica. Te noté el otro día tristona. Ojalá pudiéramos quedar para tomar un café. Tengo ganas de verte. Sabes que te adoro, que te admiro (no sabía yo que escribieras tan bien) y que te quiero, porque eres una tía genial. Echo de menos aquellos pasillos...Bueno tus locuras, más que los pasillos, jaja. Te llamo y hablamos.
Un besazo preciosa.
Montse

Aileon dijo...

Montse,
Uff, lo que me faltaba, que estoy de un sensible que me emociono a la mínima. Gracias guapa! A ver si nos hacemos ese café, jeje
Yo también tengo ganas de verte y echarnos unas risas.

Un besazo para ti también,
Cuídate mucho!

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que es la definitiva.salu2

Aileon dijo...

Tranquilo/a de momento no te podré dar ese gusto, aunque claro siempre puedes evitar el pasar por aquí, digo yo...Saludos!

Anónimo dijo...

Hola guapa

Lo unico que voy a decirte es que solo espero que vuelvas bien rapido,pq eso sera la mejor señal de que vuelves a sonreir,en la vida a veces hay que saber cuando hacer un kit kat en segun que cosas y primero uno tiene que estar bien consigo mismo,el blog necesita de tus mejores palabras y esas pronto vendran de nuevo,hasta entonces aqui tendras siempre mi apoyo incodicional

Te mando un abrazo bien grande ;)))

Aileon dijo...

Anónimo,

Ayy, y ¿ahora que digo yo? Que gracias por estar ahí y por el comentario, de verdad te lo digo. Yo también espero poder a actualizar prontito porque eso sería síntomas de muchísimas cosas.
Gracias!

Un beso campeón!
Cuídate, y ya sabes, vigila este espacio, jeje

Anónimo dijo...

Mal día elegiste, mira el número, jajaja Te llamo y me comentas una cosa, que te necesitoooooooo, jaja

Montse

Aileon dijo...

Vaya, yo creo que hasta ese número me dará suerte y todo, jeje. Ya he visto tu mensaje, ya me conectaría (si no me falla la conexión) y te paso la página.

Anónimo dijo...

Ande, ande, ande la marimorena, ande, ande, ande, que la Noche es buena, y si no vengo no me esperes, y si me esperas y no vengo........Que vamos hacer? Pues dejarla caer

Aileon dijo...

El candil ya se ha apagado,
y mi madre no va a venir,
entonces yo me pregunto,
¿qué narices haces aún aquí????

Anónimo dijo...

Padre, ¿dónde está madre?
Madre, ¿dónde está padre?

Y yo pregunto ¿dónde están?

Deben flipar jaja

Anónimo dijo...

Ya veo que lo has pillado bien ehh, ¿qué lo has apuntado o qué?

Aileon dijo...

Eso digo yo, ¿dónde están?
Vaya tela, ya ves, si me lo ha repetido como tres veces, ¡¡¡cómo para no quedarme con él!!! Lo mejor el movimiento de lengua, ufff.

No es que te eche, bueno sí, pero deberías estar durmiendo!!!! jeje

Fins demà!

Anónimo dijo...

Fans de ella hasta la muerte!
Sí, eso, tú echa alcohol en la herida!

Fins demà, Nuelia (con u ehh que fastidia más)

Aileon dijo...

Jajajaja

Un niño cualquiera dijo...

Ahora que vuelvo yo, tu descansas temporalmente Espero que sólo sea temporalmente, miLope, porque tus palabras siempre me han sentado tan bien... De hecho, podría decir que en estos meses de silencio, es uno de los pocos rincones que he visitado asiduamente

Pues eso, Noe, que aquí estaremos cuando vuelvas, cuando tu quieras... Sabes que siempre serás una de mis musas

Un abrazo enorme para ti... y recuerdos desde el Norte

Un niño cualquiera

Aileon dijo...

Niño,

¿Qué hace un niño como tú en un lugar como éste? jeje

Se me hace raro después de tanto tiempo leer un comentario tuyo, pero bienvenido seas de nuevo. En realidad lo temporal puede ser definitivo, o puede ser fugaz,...en este caso, no es lo primero, y me alegro que así sea.

Prometo pasarme por tu nuevo espacio y poder disfrutar de nuevo de tus palabras.

Cuídate,
Un abrazo!