martes, 12 de enero de 2010

Quizá o no quizá. Maldita la cuestión



Con las películas me pasa como con todo. Es decir, que me tienen que transmitir algo, ya sea bueno o malo, como la vida misma. Aunque con las personas hago excepciones. Pero claro ese es otro tema. Lo que quiero decir es que las películas no me gustan si me dejan indiferente. Si esto ocurre, pierdo el tiempo. Y a estas alturas de mi vida lo que menos me apetece es perderlo, aunque dicen que siempre hay, no estoy dispuesta a encargarlo, ni comprarlo ni siquiera en rebajas. Ya no. No quiero y además me apetece exprimirlo al máximo con todas sus consecuencias. Bueno o malo, eso quiero.


Esto me sirve para hablar de esta película.Quizá porque este tipo de películas las veo con otros ojos, quizá porque todo lo relacionado con lo medieval me enamora, quizá porque las miradas me cautivan, quizá porque la belleza de la actriz queda completamente eclipsada por el trío de actores (evidentemente el personaje de uno me ha encandilado). A cada cual mejor, pero no soy consciente de mis palabras. Ni siquiera, en este caso, hablo de los personajes.

Quizá…






Quizá me gustó tanto porque lo mejor vino cuando salieron las letras finales...
Pero eso nada tiene que ver con la película.


Por cierto, casi me gusta más el trailer que la película. No, no, con cosas serias no bromeo, nunca. Pero la canción me tira mucho. Mucho.

Aileon

4 comentarios:

Marino Baler dijo...

He visto la película, me dejó un buen sabor de boca pero, quizá, esperaba un poco más.
Te noto últimamente muy dubitativa.

Bessets.

Aileon dijo...

Marino,

A mí también me gustó, pero en realidad no me esperaba nada. Quiero decir que anticipas a lo que va a pasar, jeje.

Sí, entre otras cosas, sí. Para que negarlo, jeje.

Besos!

Anónimo dijo...

Buenas!!

No he tenido la ocasion de ver esta pelicula,viendo el trailer si que es verdad que parece interesante y igual que a ti,todo lo relacionado con lo medieval a mi tb me interesa,aunque me quedo con la cancion del trailer,me encanta,jeje

Espero que estes bien...

Un besote ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas!!!

Vaya, la canción es un temazo, jeje y la peli está bien si te gusta lo medieval!! Yo la recomiendo, ;))

Todo bien, jeje

Besos campeón!! ;)