martes, 23 de febrero de 2010

2+1=3


Llegados a este punto, lo mejor es retirarme. En esto, el número es infinito, pero cuando sientes que invades un terreno en el que pueden entrar todos, pero que ahí sólo entran dos, lo mejor es seguir tu camino. La tercera en discordia soy yo.
Ya lo que me faltaba. Paso de meterme en arenas movedizas de miradas fuera de lugar, de comentarios que sobran, y de envidias y silencios innecesarios. Paso. Como ya me conozco los ingredientes, mejor me retiro a tiempo. Si algo tengo claro, es que no quiero molestar ni incomodar a nadie con mi presencia por el hecho de pensar que le voy a invadir su terreno. En esto, soy muy radical. Y suelo irme por donde he venido, con un hola y un adiós. No es la primera vez que me ocurre. La diferencia es que ahora me lo tomo con humor.






Pero y digo yo
¿qué culpa tengo yo si he llegado la última
y parece ser que soy la primera?

Aileon



4 comentarios:

Carapilla dijo...

Es que la peña es una envidiosa, qué le vas a hacer si tu eres muy simpática y un encanto de persona, no me extraña que seas la primera para mí lo eres, un besote!

Aileon dijo...

Carapilla,
Bueno envidiosa no lo creo, sólo que uno es poco y tres son multitud, ejejejeje Es que quizá cuando veo que alguien se siente incómodo por mi presencia por temor a, pues me alejo un poquitín.

Gracias guapa!
Un beso

Anónimo dijo...

Bon dia!!!

Ya lo dicen,que 3 son multitud,pero tb dicen que donde caben 2 caben 3,asi que todo depende de la situacion,en tu caso no lo se,jejeje

Gracias por las clases de mates,jiji

M'en vaig a pedalar,ufff

Cuidate ;)))

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas!!!

Vaya, siempre se ha dicho y cuando se dice es por algo, jejeje Lo de donde caben 2, caben 3, está demostrado que,en mi caso, no.

Dale caña ahí!!!
Cuídate ;))