jueves, 4 de febrero de 2010

Nada será igual...



Los viajes relámpagos y sin maletas no son buenos. Nunca lo son. Éste menos.
Mañana, con la luz del alba, todos viajan a Valencia. Este mediodía mis padres han recibido una llamada que, en el fondo, ya esperábamos desde hacía días, pero que nos ha dolido en el alma. Ha fallecido la tía de mi madre, la única hermana que le quedaba a mi abuelo (pobre, le he dado yo misma la noticia…). Se ha ido una de las personas más entrañables que he conocido en mi vida, una bellísima persona, a la que todos teníamos un cariño especial. Ella era especial.

Yo me quedaré aquí, porque alguien tiene que estar con mi abuela en la clínica, pero mañana mi corazón estará con ella, con mi familia.

Te echaré de menos, valencianeta…

Hoy una estrella brilla con más fuerza que nunca.

Aileon

8 comentarios:

Un niño cualquiera dijo...

A mi que me gustan los viajes sin maleta... obviamente no cuando el motivo es como este

Lo siento mucho, miLope La vida tiene estas cosas A mi me tocó aprenderlo de bien pequeñito Y desde entonces, experimentar esa sensación ya demasiadas veces Y las que quedan

Te mando desde aquí mucho ánimo, para ti y para toda la familia Sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea

Un abrazo bien gordo, Noe, de corazón... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

Carapilla dijo...

Las personas siempre quedan en el corazón. Eso es lo bonito dentro de lo malo de la situación.

Siento lo ocurrido, si hubieras venido no dudes que habría ido a darte un fuerte abrazo.

Te mando mucha energía positiva, de verdad, si necesitas algo o hablar o lo que quieras sabes cómo encontrarme.

Un beso enorme, tan grande como yo.

Aileon dijo...

Gracias a los dos!
Estoy bien.

Finalmente, no han ido a Valencia porque mi madre no se encuentra bien. Ayy, ya dicen que los problemas nunca vienen solos.

Un beso a los dos!
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola

Lo siento mucho,estas noticias nunca quieres que lleguen,por mucho que te las esperes,desde aqui te mando un fuerte abrazo a ti y toda tu familia,espero que tu madre se encuentre bien y no sea nada

Cuidate mucho ;))

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas!

Gracias, te lo agradezco!

Cuídate ;)

tag dijo...

Esos viajes no gustan, ni aunque lleves maleta.
Despedir a un ser querido siempre es doloroso.

Un besito desde Valencia de otra valencianeta

Aileon dijo...

Tag,
Gracias!

Un abrazo!;)

Anónimo dijo...

Vaya Noe...lo siento mucho. Vaya mala racha llevais. Pero si en algo se caracteriza tu familia es en su alegria y la garra que le poneis a las adversidades. Así que lo único que te puedo decir es que sigais así.
Un abrazo muy fuerte a todos y espero que tu madre se mejore.
MC