domingo, 7 de febrero de 2010

Pim pam...y ya está fuera (I)

Siguiente ronda.


Un olor…
Muchos, porque soy muy maniática con los olores, pero a bebé recién nacido, sin duda.

Dulce o salado…
Dulce

El peor viaje que has hecho…
Todos han merecido la pena.

Tu última mentira…
Decir que estoy bien

Un secreto confesable…
Secreto y confesable, son incompatibles.

Te aburre…
La gente superficial

Te emocionas con…
Casi todo, últimamente me emociono hasta sola.

La última vez que lloraste…
Ayer

Algo que perdiste y lo has vuelto a recuperar…
El encerrarme en mí misma.

Duermes con…
Los ojos cerrados.

Pedirías perdón a…
Una persona en concreto

Algo que te atraiga del sexo opuesto…
MCM (miradas, cuello, manos)

La peor película que has visto…
No me acuerdo, pero muchas, seguro.

En una velada romántica no puede faltar…
Yo, jeje Perdón, el deseo y el placer.

Besos húmedos o abrazos cálidos…
¿Por qué elegir? Me niego.

Un año inolvidable…
Todavía está por llegar.

Un sueño hecho realidad…
Uff…no sé…Como se dice vulgarmente 'me pillas en bragas'.

Si mañana se acabase el mundo ¿qué harías?
Ver como la gente se desespera, y yo pues...¡¡¡Desesperarme también!!!

Algo que últimamente te fastidia…
No poder disfrutar de los placeres del comer y del dormir.

Cambiarías de ti…
Muchas cosas, demasiadas, tantas que sería una persona distinta.

¿Con qué famoso/a te gustaría despertarte?
Jajajaja Venga ya, ya se sabe!!!

Una serie de televisión que te negabas a ver y te ha sorprendido para bien…
Sexo en NY

¿Cuánto tiempo tardas en ducharte?
10 minutos. Los sábados, más.

Una palabra que nunca dices…
Pues, no sé…Pero nunca digo ‘adiós’, quiero decir, lo digo en catalán, pero castellano, nunca.

Aileon

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa
Que tal,como ha ido el finde???

Uoooo un test de los que me gustan a mi,jejeje,alla voyyy

1. Me encanta el de una chica con un buen perfume,bua bua
2. Dulce
3. Cordoba sin duda!!!
4. No digo mentiras,ups acabo de decir una,pues esa,jaja
5. La misma respuesta que tu ;)
6. Esperar
7. jejeje me digan cosas bonitas,sera que me dicen pocas,uff
8. mmmm llorar de caer lagrima no me acuerdo,que me brillen los ojos,hoy mismo
9. Mi cuentakilometros de la bici,jeje
10. sin nadie,juas juas
11. A la vida,por no disfrutarla como se merece
12. mmmmm fisicamente pues pues pues casi todo,jaja
13. The house of cristina,dios que cosa mas malaaaa,jeje
14. Pues tu pareja logicamente
15. Los 2
16. Podria decir como tu,aun esta por llegar,pero como no creo que llegue pues dire el 1997
17. Ver España ganando la eurocopa,lo se es muy triste este sueño,pero no hay otro
18. Celebrarlo por todo lo alto,hasta me alegraria,juas juas
19. Los madridistas!!!!!!!!!!!!!!!
20. Mi timidez con las chicas
21. Nidea,no tengo ninguna famosa en mente,xD
22. No veo series y las pocas que he visto nunca me he negado a verlas,jiji
23. 25 minutos minimo!!
26. Pues ninguna,si la dijese ya no seria nunca,jajaja

Ya esta,no hay mas??,jooooo,otra otra otra jejeje

Interesantes tus respuestas,jejeje

M'en vaig a sopar!!
Cuidate guapa ;)))

Anónimo dijo...

Uffff, los inquilinos somos muy vagos para contestar todo esto! Quita, quita, pero lo he leído con atención, conste!

Aileon dijo...

Anónimo,
El finde bien, jeje Espero que el tuyo, genial! cómo disfrutas ehhh, jeje Buenas respuestas, menos la 19 que discrepo contigooooo!!! jejeje

Lo de la ducha mejor no pregunto no??? Ufff

Cuídate ;)))))

Aileon dijo...

Anónimo,
Muy mal, vecino, muy mal, yo espero tus respuestas!!! Si te suplico, cuela???? jejej

Por cierto, he visto que has vuelto, ayyyy!!!

Espero que todo bien,
Cuídate vecino ;))

Un niño cualquiera dijo...

Un test? Yo tb debo ser adicto... jajaja

1. La pintura reciente, la marihuana rica rica...
2. Dulce
3. A ninguna parte
4. Tranquilo señor agente, que ya quitamos el bafle y dejamos de hacer ruido...
5. Yo tampoco confieso secretos
6. Me aburre los encasillados, la gente que aparenta lo que no es, la policía... jajaja
7. Un paisaje, si hay mar mejor que mejor (yo tb me emociono fácil últimamente...)
8. No hace mucho, por la mañana al despertar
9. La objetividad (era una adivinanza, no?)
10. Intento dormir siempre con alguien que lo merece
11. a toda la gente a la que me gustaría llegar y no lo consigo
12. Los ojos, fundamental
13. Muchas, el último DVD que voló por la ventana fue Spiderman 2 si mal no recuerdo
14. Txakoli?
15. Los 2 (quién pregunta estas cosas?)
16. Muchos, para lo bueno y para lo malo Y los que quedan ;)
17. Ponerme un pasamontañas
18. Ir a mi playa, fumar mucho, beber mucho y ... mucho tb Y luego, por la mañana, que venga lo que tenga que venir
19. La contaminación ambiental en las personas (de unas a otras)
20. Pocas cosas, siento que suene prepotente pero me gusta aceptablemente bastante como soy
21. No sabría decirte...
22. Tele? Y eso qué es lo que es?
23. Un cuarto de hora como mucho
24. No sé, pero seguro que muchas; uno tiene un vocabulario limitado... jajaja

Ala, para que sus etxeis unas risillas

Un abrazo para ti, miLope... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

Carapilla dijo...

Ya leo tus respuestas te doy las mías primero

Un olor…
El de las sábanas limpias al ir a dormir


Dulce o salado…
Uf depende pero creo que salado. Y muy salado

El peor viaje que has hecho…
Ninguno es peor, me encanta viajar, y cualquier viaje es bueno.

Tu última mentira…
Voy al baño y ahora vengo

Un secreto confesable…
De mi ninguno, podría levantar verdades de los demás.

Te aburre…
Los aplazamientos.

Te emocionas con…
Con la buenas acciones

La última vez que lloraste…
No me apetece recordarlo.

Algo que perdiste y lo has vuelto a recuperar…
Muchas cosas, espero recuperar la tapa de mi móvil que se ha escondido en mi habitación.

Duermes con…
Compañías esporádicas.

Pedirías perdón a…
Mis padres

Algo que te atraiga del sexo opuesto…
El perfil, el pelo y la sonrisa.

La peor película que has visto….
Austin Powers, bueno es no la vi, la quité a ls 5 minutos…
Alguna de dibujos cutre.

En una velada romántica no puede faltar…
La buena compañía

Besos húmedos o abrazos cálidos…
Eso va unido, pero de elegir, prefiero abrazos.

Un año inolvidable…
El de los 17

Un sueño hecho realidad…
Seguir aquí

Si mañana se acabase el mundo ¿qué harías?
No lo sé, hay tantas cosas que querría hacer. Puede que regalar besos y abrazos.

Algo que últimamente te fastidia…
Algunas actitudes.

Cambiarías de ti…
Del físico no hablo que sino no acabo. Ser un poco mala en algunas ocasiones.

¿Con qué famoso/a te gustaría despertarte?
Johnny Depp vestido de Jack Sparrow

Una serie de televisión que te negabas a ver y te ha sorprendido para bien…
No veo casi la tele.

¿Cuánto tiempo tardas en ducharte?
10 minutos.

Una palabra que nunca dices…
No la voy a decir ahora no? jajajaja

Aileon dijo...

Niño,
Interesante, interesante, jejeje

Pero la 14 qué es? Perdón por mi ignorancia, jeje

Cuídate niño, y gracias por contestar!!!

Aileon dijo...

Carapilla,
Gracias por hacerlo!

Interesante, en serio. Es una manera de conocer a la otra persona...

Te has dado cuenta que los hombres tardan más en ducharse? jajajajaja Joder y eso que no tienen el pelo largo, ufff!!! A saber, mejor no digo nada más jejeje

Cuídate guapa!