miércoles, 17 de febrero de 2010

Tres para ti...


Hoy he encontrado estas palabras.
Me remonto años atrás.
Un día señalado en Cataluña.
Por aquel entonces vivía en Tarragona en un piso compartido.
Un beso a todas ellas, en especial a una.


12 del mediodía.
Estoy en mi habitación. Acabo de llegar de la universidad. Hoy no hemos hecho clase. Han decidido ir a la Rambla. El día lo requiere. A mí no me apetece. He ido a tomar un café en el sitio de siempre, a media luz, y he escrito una nota, que decía ‘hoy podría ser un día inolvidable, sin embargo será un día más.’No creo que nadie lo lea, pero necesitaba escribirlo. Tengo que hacerme la comida, pero sólo me apetece que acabe el día. No estoy sola. Tendré que salir.

3 de la tarde.
Tres veces ha sonado el timbre. Una rosa para cada una. Mis compañeras de piso bromean y me dicen que la mía está al caer, que la última siempre es la mejor. Yo sé que no. Ya mismo me voy porque tengo clase a las 4. Anita, que me conoce más de lo que ella se cree, me ha preguntado si en ese día tan especial alguien me regalará una rosa. Le he dicho que no, mientras he bajado la mirada. Hoy salgo a las 7 y he quedado con ellas para ir a dar una vuelta y tomar un café. Me apetece. Este día me entristece. Pero estoy o quiero estarlo, más animada.

12 de la noche.
Estoy en mi habitación. No puedo evitar llorar. Tres rosas rojas en mi escritorio hacen que recuerde este día como uno de esos días inolvidables. Gracias por hacerme sentir especial.
Buenas noches.


Aileon

4 comentarios:

Carapilla dijo...

Supongo que es el día de Sant Jordi verdad????
Eres muy pesimista, ves como el día se puede arreglar, que siempre tendremos personas que nos darán el detalle del día para que sea diferente e inolvidable.
Cuando te sientas mal mira a tu alrededor y mira todo lo bueno que tienes, busca en tu interior los buenos recuerdos y sonríe.

Que tengas un buen día. Besos

Anónimo dijo...

Buenos dias guapisima

Un mal dia siempre puede acabar conviertiendose en uno muy especial y es que en los pequeños detalles esta la diferencia,me has emocionado leyendote que lo sepas,para mi ese dia siempre sera especial y no por ser Sant Jordi precisamente

Te envio un abrazo muy gordo ;)))))

Aileon dijo...

Carapilla,
Si, ese mismo día.
Pesimista en mi segundo nombre, jeje Los hechos y circunstancias me han hecho ser así, ufff. Pero bueno detrás de esas palabras, evidentemente hay algo más, y de ahí esas palabras.

Gracias guapa! Pasa un buen día, jeje.
Cuídate ;)))

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenos días!
Si, eso seguro, o un buen día se puede convertir al final en uno malo, jeje Pero tienes razón, en los detalles está la diferencia.

Me puedo hacer una idea jeje Más bien, es tu día!!!! ;))

Otro para ti, campeón!
Pasa un buen día,
Cuídate ;)))