lunes, 15 de febrero de 2010

Véase...




Mis parecidos y yo.
Yo y mis parecidos.




Entre otras cosas…

Han anulado el Carnaval de hoy por culpa de la llovizna que cae desde esta tarde. Mejor, menos frío y en casita.

Me he ido a comprar un gorro (nunca llevo). Lila, para variar, no por nada, porque era el último que quedaba. Parece que vaya a nadar, pero me da igual. Ande yo caliente, ríase la gente. Últimamente es el color que me acompaña.
(véase el interior de mi bolso).


Ayer le regalé unas esposas de lo más sexy al nene, y mi hermana un delantal a mi cuñado. Esa es la diferencia entre casado y soltero.

El no saludar a personas que no conozco, y que encima me lleve calificativos de borde o antipática me toca ya las narices. ¡¡¡Joder que se confunden con mi hermana!!!

El delantal de mi cuñado incita a cocinar (véase la foto, la de debajo soy yo)


Ayer vi por segunda vez ‘Siete almas’ con mi madre. Me emocioné tanto, que lo curioso es que nada tenía que ver con la película.

El collar, como de alambre, que me regaló mi hermana para mi cumpleaños está teniendo mucho éxito. Todos lo tocan. (véase en la foto que lo llevaba hoy)




El cortado de por la tarde me sabe a confesiones y a risas.

El regalo del nene de su cumpleaños me lo regalo también a mi misma. He reservado un fin de semana en un hotel que le gusta muchísimo. Lo otro, lo verá allí. Claro que la que verá nada tiene que ver con la de la imagen, jeje.




Mi edad cerebral de la Nintendo de mi madre (sí, vuelvo a repetir….de mi madre) me está volviendo loca.

El cuadro que me pintó mi madre en el taller de los viernes es uno de mis favoritos (véase en la foto)






Y eso es todo, por ahora…

Nota:
Las fotos son de hoy.
Están hechas con el móvil.

Aileon

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Muy interesante todas ellas.
Lo del carnaval es lo que pasa cuando no se celebra cuando es debido,pero claro es que quereis ser diferentes en vuestro pueblecillo,jaja

Lo del gorro hubiese estado bien que te hubieses hecho una foto con el puesto,mas que nada para reirme de ti un poco,jaja,es broma es broma..o no,jiji

Lo de la esposas mejor me callo,xD y el delantal pues tb me callo,juas juas

El regalo a tu nene esta muy bien,no sabes tu naaa ;)...ya me diras de que conoces a esa chica de la foto,si dices que todas las fotos son de hoy,es que la conoceras imagino,jaja

El cuadro es muy bonito,tiene mucho arte tu madre por lo que veo ;))

Y eso es todo por mi parte,jaja

Espero que estes bien!!

Cuidate guapa ;))

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas!!!

- De pueblecillo, nada de nada, que lo sepas!!!! Que tenemos más de una plaza ehhhh!!!! ;))

- Lo del gorro, como no vives en mi pueblecillo pues no lo verás, toma ya....! jeje

- Si callas es porque consideras que es buen regalo,no???

- La chica pues va a ser que no, Tú ves mi firma ahí en esa foto? Pues eso, jeje Recréate con la vista!!!! ;))

- El cuadro lo pinta ella, o eso dice, aunque la profesora algo (yo digo mucho) que ver, jeje.

Ya? Nada más? Seguro que opinarás de la canción que acabo de poner que tú renovarás antes el DNI, jeje

Cuídate ;))
Bona nit, campeón!

el inquilino del bajo dijo...

No regalé nada por San Valentín, es un coñazo. Soy mucho más de detalles que de imposiciones, aunque alcancé una caja de bombones.

Carapilla dijo...

Hello!
madre mía cuanta información en un momento jaja
La canción todo un clásico de los grandes jajaja

Bueno como no nos has invitado a carnavales pues no sabemos cómo son qué se le va a hacer... jajaja

El color lila es mi favorito oooooooo

Las esposas un lujo que mola probar jajaja (mejor que te las pongan eso sí)

Si te dicen antipatica tu solo piensa que a la que se lo dicen es a tu hermana jajajajaja

El delantal, no se yo si es un buen regalo... yo me lo tomaría a mal jajaja

Siete almas... peliculón, de emociones esta llena la vida no?

Todos lo tocan???

Saluda a la panadera de mi parte! Cómo fue el disfraz?

Cono tienes tanto morro?? Dos regalos al nene y de los dos vas a sacar partido!!! pero que morro!!!

De tu edad cerebral no diremos nada, jajaja para mí es del de una niña, no sé que es lo que dirá la máquina ;)

Cierto que tu madre pinta superbien es un cuadro chulisimo de profesional!

Un beso enorme guapa!


Nota: Mi movil hace unas fotos de mierda

Aileon dijo...

Vecino,
Dos comentarios seguidos!!!! Y lo que me gusta tenerte por aquí, jeje.

Si te soy sincera, es el primer año que compro algo, y ya ves, lo vi y mi mente como es perversa por naturaleza, pues allá que fui...Pero vamos, que no soy partidaria! De ahí mi entrada anterior, jeje.

Oye pues una caja de bombones no está nada mal, jeje Que bueno, el chocolate!!!!

Besos!!!

Aileon dijo...

Carapilla,
Vamos allá, jeje

- El carnaval de aquí, digo yo, que será como en la mayoría. Carrozas y comparsas de distintos pueblos, pero como se aplazó, pues hasta el viernes por la noche, nada de nada!!! Hoy es en sitges, y es impresionante!! Yo he ido más de una año y tela, no sé como volví, jejeje.

- Yo la verdad prefiero otro color, pero es que lo que se ve en la foto, es regalado, jeje Tanto bolso, como monedero, lo que asoma de la pantera rosa, jeje. Pero no me quejo!!! ;))

- Lo de las esposas, es que tiene su motivo, jeje Las vi y pensé, ahora es mi oportunidad, jejeje.

- Es que ya me cansa! El otro día mismo se me puso a hablar un chico, y yo siguiendo el rollo, y después de cinco minutos le digo: oye que te confundes, que no soy la persona que crees que soy! Y el hombre, pues...Pensando tierra trágame!!!! ¿conoces el color rojo chillón no? Pues le empezaba a subir por el cuello, cara, orejas....Lo siento, me pilló un día graciosa y le seguí el rollo!!!

-No, mujer, que a mi cuñado le gusta jeje o no, bueno ¡¡qué remedio!!!

- LA primera vez que la vi me pareció normalita, (cosa que al nene le encantó) y el domingo, pues la vi diferente. Pero no fue por la película en sí, más bien por mi estado de ánimo.

- Sí, hija si. Todos tocan el cubito ese,lo que pasa que cae en una zona pues...

- Hoy voy a buscar las fotos que les hice, jeje Y luego se las llevaré. Algún día si me da permiso, pondré alguna foto de la panadería que tela, lo que se cuece ahí, jeje.

-Es que carapilla, a estas alturas, para comprar tonterías, pues no, jeje Si no pienso también en mí, pues no hay nada que hacer!! Y él, encantadísimooo!!

- Edad de una niña?? ;((( La máquina empezó diciendo que tenía 80 años, y yo qué dices? burra, desgraciada, jejeje Luego ya no, me pone un año más del que en realidad tengo!!

- Bueno, bueno, bueno...No es oro todo lo que reluce, jejeje El cuadro es con relieve y blanco vale y ella se supone (digo se supone porque no me queda del todo claro) que lo ha pintado, pero yo diría que mucho más la profesora. Es genial el cuadro, aunque le pedí tonos azules, rosados y lilosos, mi madre se lo pasó por el forro, jejejejeejeej

- Siento el rollo, tenía ganas de escribir!!

Un beso guapa!
Espero que todo bien ;)

Carapilla dijo...

jajajaj me encanta leerte!!