miércoles, 14 de abril de 2010

¡Y te quedas tan "pancho"!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona nits ;)

Hombre es que dejarlo todo todo es algo muy complicado,jeje..y canvio de cancion por eso luego???jiji
Aiss vayas conversaciones que tienes,no tienen ningun desperdicio ninguna de ellas,jeje

Un beso guapa ;))

Un niño cualquiera dijo...

Es jodido dejarlo todo, aunque me cantes De hecho, conozco pocos casos en los que esa frase se ha hecho realidad Eso sí, en esos casos, la felicidad ha compensado todo lo que se dejó atrás La vida tiene estas cosas, a los niños como yo... hasta nos parece sencillo ;)

He estado ausente una temporada, la verdad es que me hacía falta Pero ya estoy de vuelta Como siempre Algunas cosas no cambiarán nunca...

Un besazo y un abrazo enorme, miLope Y, por supuesto, recuerdos desde el Norte

Un niño cualquiera.

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenos días! siento el retraso, ufff.

Yo creo que es complicadísimo. Yo creo que no lo dejaría nunca todo, porque perdería parte de mi esencia, pero también es verdad, que nunca se sabe. Somos así. Y a veces hacemos cosas que jamás pensábamos que haríamos.

Ya ves, bueno más que conversaciones es el reflejo de una realidad, jejejeje.

Espero que todo bien! Y ya sabes, dale caña a la carreraaaa... ;))

Besos!

Aileon dijo...

Un niño cualquiera,
Muy buenas!!
Como le decía al anónimo, es complicadísimo, pero yo conozco más de una persona que lo ha hecho, y está terriblemente feliz. Todo depende de si merece la pena o no dejarlo y lo más importante, por quién.

Tranquilo, sólo espero que estés bien. Yo también he estado ausente, aunque en realidad no sé si he vuelto, jeje.

Cuídate niño,
Besos!