viernes, 7 de mayo de 2010

Es parte de mí

Puede que sea rara, pero así soy.
Esta afición me viene desde que era una adolescente.

Son muchísimos años ¡No os podéis llegar a imaginar todo lo que tengo de anillos, pulseras, pendientes, collares, broches, etç! Vamos, que puedo montar hasta una tienda y todo, jeje. Y es que algún vicio en esta vida tengo que tener ¿no? Ahora eso si, nada de oro. No me gusta nada. Veis, salgo barata, baratísima. Según lo que lleve, tengo donde elegir. No salgo de casa sin un anillo –de esos grandes- en mi mano derecha.





Ahí no hay más de 18 euros gastados...
(compradas en diversas tiendas)




Y es que cumplo mi sueño gracias a la hija de la dueña del taller donde va mi madre los viernes por la noche. Tanto madre como hija son unas verdaderas artistas y hacen maravillas para todo tipo de adornos.

En mí, encuentran la clienta perfecta. Todo me gusta y más. Soy una clienta fiel.
Como dice la pirata ‘estas cosas llevan tu nombre. Eres tú’

Sí, lo reconozco.
Gracias a ellas
Soy adicta a la plastilina
(sí, todo lo que aparece en la imagen que hay a continuación
está hecho con un tipo de plastilina)
y a los diseños propios,
que nadie lleva.
He aquí una muestra de parte de lo que tengo.





Ahí hay más gastado...

1. Es el último broche que he adquirido. Sólo me lo he puesto una vez, y ya he tenido que ponerle cola (no se aprecia, jeje) Y es que lo malo de esos broches, es que son muy delicados y al mínimo roce, se rompen (abstenerse en noches de pasión, de lo contrario el pez saldría nadando...).Aún así, la vez que lo he llevado no ha pasado desapercibido. Me encanta.

2. Es un conjunto formado por un anillo y los pendientes. No lo he estrenado. Los pendientes aún, pero el anillo es delicadísimo. Espero estrenarlo este verano.

3. Es el broche que más me pongo. Es la gitanilla, jeje Ya he tenido más que un percance, pero nada que no arregle con una buena cola, jeje. Es el que me preguntan donde lo he comprado. No, no es un bigote, es el pelo.

4. Anillo y pulsera. Me pongo mucho más la pulsera que el anillo. Aunque es plastilina igual, es más para toda batalla.

5. En esta todo lo contrario. El anillo me encanta y me lo pongo a menudo. Es la pulsera que a pocas les entra.

6. Es una de las pulseras que más me pongo en verano. Es delicada, y aunque no se aprecie en la imagen, ya tengo más de un círculo de esos verdes, roto.

Si algún día me pierdo, ya sabéis donde encontrarme…en mi casa, jeje.


Aileon

5 comentarios:

Carapilla dijo...

Madre mía, cuanta cosa!!! Me gusta casi casi todo lo que has mostrado de tu gran colección jeje
Admito que yo soy superfanática de los anillos y que de todo lo que has enseñado me quedo con el anillo del juego nº4.

Aileon dijo...

Carapilla,
Y eso que no has visto nada, jejeje. Alguna que otra amiga cuando tiene alguna boda siempre me dice: a ver que tienes para dejarme jejeje.

Yo soy de anillos grandes y pulseras, jeje Ahora llevo una de cuero que es de chico, pero me da igual!!!! ;))

Buen finde!
Bs ;)

Anónimo dijo...

Buenas

Ya ves,cuantas pulseras y collares,la verdad que si te lo podrias plantear el abrir una tienda y hacer negocio con ellas,jejeje,todas son bien chulas y curiosas,yo no te dire con cual me quedo porque creo que no me podria ninguna,jaja,no me entiendas mal,no soy de pulseras (y eso que ahora llevo una de esas de equilibrio,jaja),pero si es verdad que son originales,jeje

A ver si nos enseñas otro dia esa coleccion de anillos tb,jiji

Cuidate mucho ;))

Muakis

Aileon dijo...

Anónimo,
Nunca se sabe, pero vamos, perdería parte de mí, jejeje

Uyy ya me dirás si te encuentras mejor con esa del equilibrio, que yo estoy por comprarme una, pero no sé...

Espero que de la alergia estés mucho mejor!!

Cuídate guapo!

Vibita dijo...

Hola!!
No se muy bien como he aparecido aquí, pero puedo decirte que he estado un buen rato ojeando tú blog, me ha parecido de lo más refrescante.
Un saludo desde Zaragoza