jueves, 6 de mayo de 2010

Incógnitas, que no quiere decir que sean las parejas del incógnito...


De pequeña cuando iba a casa de mi tía, creía que esa casa era China.
A veces, lo dudo.




Y hablando de verde, aún me pregunto de qué iban disfrazados estos chicos…





Aileon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonas nits ;)

jijijiji que bueno el titulo de la entrada,jejeje

De verdad esa casa es de una tia tuya???,hombre un poco o bastante si lo parece de china,tiene que dar algo de yuyu estar ahi solo,es bien curiosa,jejeje
Y la segunda pues me recuerda mucho a un disfraz de carnaval que fuimos cuando teniamos 17 años que era tb asi verde y parecia un saco,nunca supimos que contestar cuando nos decian de que ibamos,creo que a esos chicos les pasaria lo mismo,jajaja,eso que parece que no lleven nada y esten solamente pintados,ufff,nunca iria yo asi creo..por cierto de donde son?,seguro que de tu pueblecillo que son muy raros,jajajajaja (es broma,jiji)

Espero que estes bien y que mañana pases un muy buen dia ;)))

Un beso del incognito (si conoces alguna incognita no dudes en presentarmela ehh,jaja)

Nanitsss

Aileon dijo...

Anónimo,

Bon dia, tingui vosté!!!!

Has visto?? te sientes aludido ehhh, jeje

No, no, yo echo la foto desde la casa de mi tia, es decir, que esa casa es la que se ve desde la terraza de mi tia. Es que es la forma que tiene, y no sé, de pequeña pues yo creía que eso era China, jejeje Ayy, ¿dónde estará mi inocencia? jejejej

En cuanto al disfraz, era curiosísimo, porque apenas veían ni escuchaban, tenían que sacarse lo de la parte de la cara, y se movían con rapidez, jeje Me hacía gracia, claro que como dices tú mismo, ni ellos mismos sabían de lo que iban digo yo! Pero el traje era apretaíto apretaíto, jeje Bueno que más que intuir, se apreciaba, jejejeje.

No te metas con mi pueblo ehhhh!!!!!! Jajajaja

Gracias, igualmente!
Cuídate campéon!!
Bss ;))

PD: Tranquilo, que ya sabes que si conozco alguna te la mando, jejeje

carapilla dijo...

yo creo que al incógnito no le importaría lo del título jajajaja

Así que tu divisabas china desde la casa de tu tia eh??? jajaja que grande eres!!! jijiji

Que se apreciaba??? el qué??? no me pongas nerviosa q estoy con la regla y ya sabes que nos volvemos más sensibles. yo creo que eso es un disfraz de gusano o de moco... no se...

Pd yo tb te la mando jaja

bss pa los dos

Aileon dijo...

Carapilla,

Si lo sé sólo pongo el título, y se lo dedico a él, jejejeje

Yo creo que he en mi mundo de niña divisé casi todos los países del mundo mundial, jejeje

Entonces si estás con tu amiga del mes, mejor no digo nada, upss!!!

Besos guapa!