viernes, 22 de octubre de 2010


Es el primer año que no voy a ver GH. No me gustan los ingredientes. Tengo en mente otras cosas en esas horas nocturnas. Por cierto, las prácticas ya mejor, muchísimo mejor. Los yayos me pitan por frenar en los pasos de peatones, los –chicos- jóvenes me dejan pasar (será por eso de afinidad de hormonas), y mi profesora se cabrea con ellos. ¿No han oído hablar de la distancia de seguridad? Pues eso. Yo no pierdo los nervios, en eso no, y he superado con creces el miedo atroz que tenía. Ella dice que por como llevo el coche eso no es tener miedo, sino creer que tengo miedo. Puede que tenga razón. Cuando cierro los ojos, sólo hago que ver peatones.

Noelia, busca peatones, búscalos, o …suspensa!

Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Jejejeje ya me gustaria a mi verte conduciendo,seguro que debes de ser un peligro,jajaja,noooo es broma es broma,jiji,me hace gracia lo de los yayos que te piten,cuando ellos son los peores conduciendo y si que son un peligro de verdad,tu ni caso,lo de los chicos me pregunto pq sera???,jijiji
Mmmm yo creo que tener miedo y creer que tienes miedo es lo mismo no??,xDD,pero tienes miedo de verdad o es algo que ella cree??
Yo mira el otro dia estuve a punto de atropellar a un abuelo en un paso peatones,juasjuas,hay que andar siempre con mil ojos con ellos y en un examen mas aun,que es muy facil que te suspendan por ellos,ufff

Por cierto,ya vi el video del civic ayer,jiji ;))

Ahh yo ayer mira tu por donde si me trague todo el GH,madre mia,pero vamos,ya no creo que lo mire mas,pocos y pocas valen la pena,jeje

Que tengas un buen finde ;))
Un besooo ;)))))

Aileon dijo...

Anónimo,

Buenas!!

Jajaja, noooo, peligro no por diosss!!! Aunque no las tengo todas conmigo, jeje.

Es complicado, pero yo le tenía pavor al coche, y visto lo visto, se me da mejor de lo que yo creía.

Si es que...tb es verdad que a veces aparecen de la nada.Pobre abuelete!!

El civic, muy buen coche. A mí me encanta, mucho antes de saber que era el coche de prácticas.

Gh, sin comentarios. Qué pena!

Espero que el fin de semana muy bien,
Cuídate ;)
Bs