martes, 12 de octubre de 2010

Llueve sobre mojado









Regreso sin poder caminar –bien-. Me duelen hasta las pecas, y ya es decir. Yo creo que las agujetas me llevan a mí, y no yo a ellas. Sí, estoy molida. Mientras todos dormían la siesta, nosotros fuimos a jugar al pádel. Era la primera vez que jugaba, y la última, quizá. Madre mía, que manera de sudar…Pim pam, pim pam…Lo bueno es que cogí el ritmo y luego cualquiera me paraba. Sólo que me entraba la risa, y perdía toda la fuerza. Fue divertido. No se lo puse nada fácil al nene, jeje.
Si es que yo cuando me pongo,…me pongo.

Una oferta que no podíamos dejar escapar.Un año más he podido disfrutar de toda mi familia junta. Una estancia para el recuerdo, y muchas risas. A cada cual peor, madre mía. Nos daba el virus de la risa y ya no podíamos parar de reír. ¡¡Esto no es serio!!


Mi hermana: “¿Qué coño hago yo aquí viendo a los del imserso bailar pasodobles cuando debería estar viendo CSI?” (dí que sí, viva la integración social entre diferentes generaciones)

Mi cuñado: “Es lo mismo pero diferente, es como siempre, pero distinto, no tiene nada que ver, pero es lo que siempre pasa" (¿¿¿Cómo???)

Yo: “¿Y esto se supone que es uno de los mejores SPA por sus no sé cuantas piscinas, chorros, y demás que te aportan relajación y bienestar? ¿Seguro? Joder, pues si con sólo ver la gente y el ruido que hay uno sale más estresado de lo que entra”(A ver si nos hemos equivocado y ponía en la entrada ‘piscina municipal’ y no nos dimos cuenta)



Aileon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que saldríamos

jejejejej

Tu madre

Anónimo dijo...

Bona nits!!!

Vaya tela,si es que alli donde vais la liais siempre,jeje,pero eso es lo bonito,el estar con la familia y poder pasarlo tan bien y sobretodo reirte muuucho,jeje
Eso si,me quedo con la frase del cuñao,creo que si intentara a volverla a decir no le saldria de nuevo,ufff,son de esas que hay que leerlas mil veces y aun asi aun te quedas igual,madre mia,jeje

Lo del padel tiene que ser divertido,pero claro,corres el riesgo de tener agujetas al dia siguiente y menos sino has jugado nunca,uff,pero bueno,lo importante es que le distes mucha caña al nene,jiji,seguro que si jugais de nuevo y vais en equipo querra ir contigo,no vaya a ser que lo ganes,jeje
Me alegro que lo pasarais tan bien ;))

Espero que tengas un buen dia mañana!!!

Cuidate mucho
Un beso ;)

Aileon dijo...

Anónimo,

Vaya, no voy a decir que no, jeje. Mi cuñado es que cuando dice frases así son para apuntarlas, porque luego, como es evidente, no se acuerda lo que ha dicho, ni lo que quería decir, ufff.

Espero que estés bien,
Besoss ;))