domingo, 3 de octubre de 2010

Pequeña, pero matona





Esta tarde he ido a jugar a los bolos. Me gusta – sobre todo los night bowling-y lo bueno es que no se me da nada mal. Tengo mi estilo particular, y siempre quedo entre los primeros. Pues bien, la primera vez que he tirado he hecho un mal gesto en el tobillo izquierdo. He intentado tirar en más de una ocasión, y nada. No he podido. Me dolía muchísimo. Han tenido que tirar por mí. Otro día, la revancha.

Ahora estoy tumbada en el sofá. Sigue doliéndome al apoyar el pie en el suelo. Lo peor de todo es que mañana tengo que ir a Barcelona. A ver como amanezco.




Foto echada antes del mal gesto.

Buenas noches,
Aileon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Si es que te lo tomas todo demasiado en serio y claro,una ya tienes una edad...jijiji,es broma es broma,espero que no sea nada lo del tobillo y puedes demostrar todo ese potencial que tienes y poder hacer la revancha,jejeje
A ver mañana como lo tienes,espero que mucho mejor

Buenas noches ;)
Un muak,jeje

Anónimo dijo...

...y tan matona

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas!!!

Una edad dice, jejej Pues jodida con el tobillo he ido a bcn, y bien jodida he vuelto, jeje Noo! Después de dos antiinflamatorios y voltaren pues he notado mejoría.

Pero sí, la revancha la quiero sí o sí, jeje ¡¡¡Qué se preparen!!

Como al chico, le digo me das bolas porque donde estábamos apenas habían, y me da de 7 u 8 kilos, y le digo yo: ahh, no, no...yo quiero de 11, jajaja

Mucho mejor hoy, gracias!!
Bss ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
...bueno déjalo mejor en pequeña!!

Carapilla dijo...

Espero que tu tobillo vaya mejor, un beso fuerte locaaaaa