domingo, 14 de noviembre de 2010

TiC tAc


Recuérdame que me cambie el reloj de muñeca…

Aileon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona nits ;)

Aileon,que queria recordarte una cosa ahora que me acuerdo,no tenias que canviarte el reloj de la muñeca???,nada,es que ahora me he acordado...jiji
A saber que querras decir con esa frase,ufff

Muakisss ;))

Aileon dijo...

Anónimo,

Muy buenas!! Siento el retraso ;(((

Gracias por recordármelo, jejeje A saber que querría decir yo misma, upss!!!!

Espero que todo bien!
Bss ;)

Aileon dijo...

Aquí estoy en La Molina. Nevar ha nevado y mucho. Donde estaban las cámaras de tv, ahí no estaba yo.

Por cierto, ya contaré lo que me ha pasado con una ardilla, arggg!! Me ha costado pillarla, pero ahí está en mi cámara, si es que...


Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Buenas!!

Con que en La Molina ehh,que bien viven algunas!!!,jiji
Ya vi ayer que nevo un poquillo por alli arriba,que envidia,jeje,aqui no ha nevado pero poco le ha faltado,mae mia que frio que hace y encima dicen que aun hara mas frio toda la semana,nada habra que abrigarse,jeje

Ya contaras lo que te ha pasado con esa ardilla,jiji

Yo aqui con resaca hoy,uff,ayer tuve cena y fiestaaa por BCN jiji,hoy no soy nadie,jaja

Espero que lo acabes de pasar muy bien por esas maravillosas tierras ;)

Cuidate mucho
Un besote ;)