jueves, 28 de octubre de 2010

Oscuridad



Ver fantasmas donde no los hay
es terriblemente peligroso para la salud mental.


Aileon

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Qué es?



Diversidad de opinión entre hombres y mujeres

de edades comprendidas entre 18 y 45 años.
Respuestas de todo tipo,
incluida la mía.
¿Qué es el amor?

Enamorarse es como si te atropellara un camión.

El amor es lo más rastrero que existe.

Un falso mito.

Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.

Una puta mierda.

Amor no, sexo sí.

Lo es todo.

Supongo que es lo único que nos mantiene a flote.

Es sinónimo de sufrir.

No mirar a las demás.

Ojala tuviera la respuesta.

Dormir con mi marido todas las noches.

Algo que en estos momentos ni tengo ni ganas.

Estar ‘atontao’

Dejar de salir con los colegas.

Ya ni me acuerdo.

Lo anterior al matrimonio.

Una montaña rusa.

Hacer cosas por una persona que jamás haría.

No podría vivir sin él.

Vivir

La peor cursilada.

(…)

Aileon


martes, 19 de octubre de 2010

Dicho por mí



Es fácil.
Puntuar cada frase (1,2,3)


Me aproximo más a un espectro de carne y hueso que a un mortal medianamente normal…

¿Qué importa la moral cuando las agujas del reloj dejan de ser monótonas?

Si en todos los cuentos aparecen los mismos personajes, ¿por qué en el mío sólo hay brujas?


Aileon

Se ruega silencio



Aunque parezca raro no, rarísimo, me voy a dormir ya. Es lo mejor que puedo hacer. Un planazo, difícil resistirse. Al fin y al cabo, hasta el puto insomnio me ha abandonado. ¿Tengo que dar la bienvenida a Morfeo? Pues no estoy para hacer amigos.
Siempre vuelvo a ti…



Buenas noches,
Aileon

jueves, 14 de octubre de 2010

Sinceridad



Sin palabras en el tiempo,
Puede que me arrepienta,
pero ahora mismo es lo que pienso.
Creyéndome estrella
No llego ni a luciérnaga.

Aileon

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sueños de algodón



Hoy me doy por vencida.


Aileon

domingo, 3 de octubre de 2010

Menos mal



El otro día una amiga me preguntó:
¿Cuál ha sido tu conversación más estúpida y rara que has tenido?

No dudé. Me vino a la mente el día que fui al Zoo. Explicada o leída pierde toda su esencia, pero os prometo que en aquel momento pensé Tierra trágame. Fue rara, y sobre todo, lenta, donde predominaba el silencio. Nunca me había pasado.

Yo hacía muchos años que no iba al Zoo, pero más o menos sabía por donde teníamos que ir, pero para más seguridad le dije a mi amiga será mejor que preguntemos por si acaso. Fue decir eso y ver a lo lejos a un policía, caminando ligeramente.

Primero pondré la conversación tal cual fue. Luego añado detalles.

- Disculpe, una cosita…
- Sí, dígame.
- ¿Vamos bien para ir al Zoo de Barcelona?
- Mmmm….mmmm…. Sí…..Sí…..Sí….. Vale, tenéis que seguir recto, cruzar el parque y al final veréis las taquillas.
- Gracias.
- A vosotras.


¿Visto así nada raro no?

Pues bien, yo a medida que me iba acercando al policía, ya veía que él estaba como en sus cosas, caminaba pero se le notaba ausente. Y no se porqué extraña razón me puse nerviosa. Es raro, pero me puse, y me lié con la primera pregunta cuando estaba a escasos centímetros de él. Cuando me salió la palabra ‘’Cosita’’ ya pensé ¿Pero qué coño dices? Mi idea era decir disculpa, una pregunta, pero ¿¿¿Cosita??? ¡¡¡Madre mía!!!! Y mi amiga diciendo ¿en qué estarías pensando?

¿¿¿Cosita de qué??? Menos mal que no me dijo ¿¿¿Y qué cosita es???? Y yo le hubiera dicho empieza por la letra Z...Porque sino me hago fan suya al instante aunque lo que menos me apetecía era jugar. Y menos mal, que estaba más perdido que yo. Porque me respondió por responder porque se le notaba que estaba en las nubes. Lo mismo él pensaría “¿Por qué narices me preguntan a mí? Ah, si…porque soy policía”. Y mi amiga diciendo detrás mío a menudo le has ido a preguntar, éste está más perdido que nosotras.
Entonces se me olvidó realmente porque había parado aquel policía. No es broma, no sabía que decir. Me parecía absurda aquella situación. Porque yo no sabía que preguntar, y el policía, a saber en qué estaba pensando. Pero como el seguía mirándome pero ausente, pasaron unos cuantos segundos los dos sin decirnos nada. De repente, miré hacia arriba y vi que había un cartel de esos de publicidad en una farola, que ponía ‘’Vine al Zoo de Barcelona”. Y le dije:

- ¿¿¿Vamos bien para ir al Zoo de Barcelona????

Menuda gilipollez le solté, pero ¡¡¡¡Si estábamos en Barcelona!!!! Era evidente que no le preguntaba por el de Madrid, uff. Menos mal que él seguía en su mundo, menos mal. Porque si me llega a decir, Sí, con tejanos ya vais bien. Me hago doblemente fan suya.

Lo peor es que tardó en contestar. Y mi amiga diciendo, ahora nos dirá Sí, se quedará con nosotras y se irá. Y yo diciendo por lo bajini, no jodas.

El VALE, después de tantos sí, fue fundamental. Reaccionó. Pero entre tanto Sí, y Sí, dejaba un margen de cinco segundos. Y yo ahí mirándolo con cara de no se qué… Finalmente nos indicó como llegar al Zoo. Y yo respiré tranquila.

Realmente nunca me había pasado eso. Entrar mal, quedarme en blanco e irme incrédula. Y no sólo eso, que cuando uno pregunta, el otro responde más o menos con rapidez. Pero ahí el silencio reinaba por si solo. Y a mí me faltó poco para echarme a reír. Porque las ‘perdidas’ no éramos nosotras, sino el propio policía. Por lo menos de mente. A saber. Ahora eso si, menos mal. ¡¡¡Menos mal!!! Sino me autodenomino presidenta de su club de fans.
¡Qué crack!

Moraleja:
Mejor que pregunten otros.


Aileon

viernes, 1 de octubre de 2010

Torres caídas




¿Qué necesidad tiene la gente de mentir? No lo entiendo. Y eso que es una mentira en toda regla. No es que me fastidie –por no decir que me jode- sino me molesta que la otra persona piense o se crea –repito- se crea que soy estúpida o tonta, o mezcla de las dos. Por ahí ya no paso. Porque ya que me mientes, por lo menos sé inteligente, y haz lo posible para que esa mentira se convierta en verdad, o por lo menos que lo parezca. ¿Y todo para qué? ¿Para quedar por encima de los demás? ¿Aparentar algo y ridiculizar al resto? En el fondo no me sorprende. Ya no en sí por la mentira, sino porque esa persona deja de tener credibilidad ante mis ojos. Ha caído en picada.

Es una verdadera lástima, pero ahora parece que todo tiene sentido. Al fin y al cabo, cara no hay más que una. Y siempre acaba saliendo. Siempre.


Aileon