sábado, 15 de enero de 2011

Milano


En mi juventud me encandiló.
En la actualidad me apasiona.
Su voz…Esa voz que tiene tan peculiar.
Si encima versiona canciones italianas de los años 80 en castellano ya me tiene ganada para siempre. Grande, Sergio.




¿He dicho alguna vez que me enamora Italia?

Viviría en Milán, cerca de la catedral. Sentir nuevamente en mi piel la magia que me dejo sin aliento aquella noche de cielo estrellado…


Sola en el coche, de noche, cuando escucho estas canciones me da un subidón increíble….
Marco Massini, Paolo Vallesi,…




Me emociono.
Buen fin de semana.

Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Yo diria que nunca lo habias dicho que te gusta Italia y menos Milan,jijiji

Ya sabes,aprieta a tu nene para que te lleve de vacaciones a Milan,jejeje,siempre es muy bonito y especial volver a esos sitios que por un motivo dejaron huella ;)))

Que tengas tb tu un muy buen fin de semana y ya sabes,apretaleeee ;)

Baci y abbracci ;)))

Aileon dijo...

Buenasss!!!

Qué tal el finde?

Ves, ahora ya lo sabes, jeje. Sé que tarde o temprano iré, será un viaje especial.

Cuídatee campeón!
Bss ;)