martes, 18 de enero de 2011

Palabras que no están escritas


Estoy por cerrar el chiringuito en pleno invierno, total como no se puede fumar, he perdido parte de mi clientela. Pero ese no es el motivo. Cierro por varios motivos. En primer lugar porque mi portátil está en avanzada edad y si no le duele una tecla, tarda en ponerse a funcionar. En segundo lugar porque nada es lo que era. Lo bueno, rara vez se repite. Si encima le añado las – rectifico- mis pocas ganas de escribir, de actualizar, y de conectarme en definitiva, me doy una palmadita en la espalda, y opto por pasar página, pero ésta vez, de libros de tapa dura.


Lo siento por todo aquel que se quiera tomar una caña, claro que, la propina no está prohibida.


Aileon

9 comentarios:

Carapilla dijo...

que nooooo!!!!!!!!!!! que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuelve aunque sea de vez en cuando, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los que te seguimos te queremos!
:(
Un beso y mucho ánimo

Anónimo dijo...

Palabras que dejan huella....

Ya sabes lo que pienso de que no sigas,a mi me quitarias una parte de mi si tu te vas,pero se tb que lo necesitas y el pq lo haces y tb se que volveras o almenos eso quiero creer,tb se en que numero caera este año el gordo,noooo eso no,jaja,es que parecia que lo supiera todo,jeje,pero tu ya me entiendes mejor que nadie,jeje,aqui sabes que siempre tendras almenos un fan esperandote,a tu fan numero 1,no importa la espera,siempre que vuelvas ;)))

Como bien dice carapilla,los que te seguimos te queremos!!! (nene de buen rollo ehhh,jijiji)

Un beso enormeee ;)))

P.D. Yo tengo muchaaaaaaa propina para darte ehhhhh,jejeje ;)))

Aileon dijo...

Carapilla,

Tranquila, que yo siempre vuelvo, jajajajaja.

Gracias, guapa.

Un besito!

Aileon dijo...

Anónimo,

¿Pero si tú eres el que abres y cierras el bar? o mejor dicho, ese que se apalanga en la barra y no lo echo ni diciendo que es un bar del Real Madrid, jejeje

Es broma, ya sabes el porque, asi que como le decia a carapilla, yo vuelvo, mientras tanto abre y cierra cuando quieras, vale???

jajajajajajaja

Cuídate campeón! Dale caña!
Besito!

Aileon dijo...

Gracias a los dos por estar ahí.
Ayss que sería del Vive....

Un abrazo a los dos!
Se me cuidan!

carapilla dijo...

gracias a ti por escribir

EDGAR dijo...

Que onda aileon, escribe tu desaparecido fan mexicano edgar jeje, fijate, que tu blog, hasta me ayuda para hacer mi tarea que cosas verdad jeje, tu explicaste muy bien, con ejemplos de vacas y leches, los tipos de gobiernos jeje, yo estoy en busca del feudal, y para entenderlo mejor, recorde, un post tuyo, que aun no encuentro, pero que seguire buscando jeje.Aprovecho para desearte, un Feliz Anio Nuevo 2011!!! aunque estemos casi en Febrero jeje, Yo sigo escribiendo en un diario como desde hace 5 anios a mano, siempre a mano, a la antigua jeje.Saludos y cuidese un chorrol que tus escritos, son referencias para mis tareas, porque? te preguntaras, porque, estoy estudiando licenciatura en folosofia jeje. Cuidate mucho!!!!

Helen dijo...

hola!
mi blog es
http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
yo ya te sigo!!! solo es un clik!!!

Anónimo dijo...

¿Volverán las oscuras golondrinas?