sábado, 16 de abril de 2011

Andamos bien, gracias.


Uno de mis zapatos



Y así, sin preámbulos, ¿los pies encojen? Ya lo que me faltaba.

El otro día voy a comprarme unos zapatos de verano y le digo a la chica que me saque un 6, un 36, vamos. Me lo pruebo, me gusta pero me va un pelín grande. ‘¿Tienes un 5? No.’ Pruebo otro modelo. Lo mismo. El 6 se ve grande, no tienen 5. Otro, y más de lo mismo. El fabricante sólo hace a partir del 6.

Al final, ante mi enfado propio al ver que todos me venían grande, me dice la chica. ‘Es que tendrás que ir a sección infantil’ ¿Perdona? ¿Tú has visto a niñas con zapatos de tacón? ( no sería la primera vez que me compro unos zapatos en esta sección) Vamos que la chica me animo de cojones.

Llego a casa, saco los zapatos de verano y sorpresa. Me van grandes. Lo que me faltaba que ahora los 6 me quedan grandes.¡¡¿¿¿¿Pero que les pasa a mis pies????!!!!

¡¡¡¿¿ ¿Quieren ser hobbits o qué???!!!!

Joder, si encontrar un 6 ya me cuesta, un 5 ya ni te cuento.

Pero qué pasa ¿qué encojen los pies?

No puede ser, si fuera invierno, plantillas, pero en verano…

Yo, presidenta del club de fans de pies pequeños, bueno en realidad hasta ahora única en este club, reclamo a los fabricantes que tengan en cuenta a las mujeres que,como yo, tienen los pies pequeños no, lo siguiente.

También existimos, bueno existo.

Por eso pienso, y como presidenta, el doble.

Queda dicho.

Aileon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!

Jajajajajaajja que bueno,que gracia me ha hecho,perdona,es que un 35 es muyyyyy pequeñoooo,tu como futbolista tienes que ser la leche,dicen que los que tienen los pies pequeños son buenos,asi que Messi a tu lado no es nadie,jajaja,de buen rollito ehhh,jajaja ;))
Lo de encojer los pies pues puede ser,piensa que nos vamos haciendo mayores y aunque ciertas cosas aumentan otras encojen,jijiji.

Por cierto,muy chulos esos zapatitos,que son los de la Barbie??(por el tamaño),jajajajajajaaja,es bromaaaa,me vas a matar hoy,jejejeje ;)

Que tengas un muy buen findeeee

Cuidate muchooo
Un besoooo guapa ;))

Anónimo dijo...

Anónimo,

Buenass!!

¡¡Cómos nos reímos ehhhh!!! Qué gracia!!!! ;))

Ya me veo con un 32, vamos si ya mismo me puedo poner las bambas de mi sobrino de 7 años, jeje.

Ehh, que así en la caja se ven grandes no??? Hoy no te mato porque aún me tengo que vengar de ti,entonces me lo reservo, jajajajaja

Buen finde, mucho animo para mñn, campeon!

Besos locooooo

carapilla dijo...

Pues lo primero, a mi esos zapatos no me gusta jijij y segundo que sí encogen los pies en inviern y en verano se dilatan,así que es probable que en verano te vuelvan a ir bien
bss wapi

Aileon dijo...

CArapilla,
Buenass guapa!!!

Mientras me gusten a mí jejejejejejejejeje

No sé, es la misma epoca, primavera, y antes bien y ahora me van grandes, aysss, tendré que pedir un 5...

Espero que estes bien,
Unbesito guapaa!