lunes, 23 de junio de 2014

Bomba, para bailar esto es una bomba....

Estoy haciendo limpieza en el ordenador. Ya tocaba. Y he encontrado esto. El año pasado mi madre cumplió 60 años y como quería que tuviera un gran recuerdo de ese día, mi hermana y yo, con la ayuda de todas sus amigas le preparamos una fiesta sorpresa. Como el presupuesto era mínimo,decidimos hacerlo en un restaurante especial, con un único comedor...sólo y digno para nosotras. Vamos, lo celebraríamos en la casa que tienen mis padres en la montaña. La idea era hacer una fiesta hawaiana, llevarla a su propia casa y que todas estuvieran allí, que se bañaran en la piscina, luego karaoke, baile y demás. (el demás sólo para las que estuvimos allí, jeje).
Los días anteriores a la fiesta fue una auténtica locura para mi hermana y para mí, pero viendo el resultado mereció la pena. Pues bien, entre muchas cosas que hicimos, se me ocurrió hacer una carta MENÚ para las asistentes al cumpleaños, y me lo curré muchísimo, claro que mi hermana y yo estábamos de flores y pétalos hawaianos hasta...En fin, lástima que no tenga foto, pero ahí  os dejo el menú.

Entrantes

Picoteo español, es decir, todo lo que tenga
una fecha de caducidad muy próxima.

Primer plato

Principal requisito: acabar los entrantes puesto que caducan mañana. 
Por supuesto no habrá nada ibérico ya que la mayoría del presupuesto se lo ha llevado la decoración de esta maravillosa y espléndida fiesta.

Segundo plato

Un manjar de lo más exquisito, lleno de glamour y elegancia,
 propio para los paladares de cinco tenedores: pollo a l’ast.

Postre

Pastel de cumpleaños
Y algún “ohhhh…”

Bebidas y licores

Vino, cava y refrescos.
Agua de casa de la Fina, vamos a decir, que mineral.
Café.
Copa y licores
 (hasta agotar existencias que hay poco, más bien, nada)
----------------------

Precio: algo que aún no lleva IVA: pasar un buen rato.
Es obligatorio dejar de propina el llevarse un bonito recuerdo
de este día tan especial que hemos compartido todas juntas.



                                                                   
             Gracias por venir, pero si tardan en hacerlo le estaremos eternamente agradecidos.
                                                                            


                                                           Restaurante La Barraca

3 comentarios:

FINA dijo...

HOLA BOE MUY BUENO ...
HACES MUY BIEN EL RECORDARLO
Z
X QUE LO PASAMOS MUY BIEN MUCHAS GRACIAS NOE
UN BESO DE TU MADRE

FINA dijo...

PERDONA ME EQUIVOCADO QUERIA DECIR NOE Y ME SALIO BOE PERDONA HIJA .....

Aileon dijo...

Solo Boe??? Jejeje

Qué grande, mama. ...

Besitos :)))