lunes, 7 de julio de 2014

Viva la novia...



Estoy hecha polvo...

Llevo todo el día con dolor de cabeza,cansada, del sofá a la cama, sin apenas comer y deseando que acabe el día.  Vamos, lo que se llama comúnmente resaca.

Hacía siglos que no me sentía así, ni salía así.

Ayer celebramos la despedida de una amiga de toda la vida. Quedamos a las 6 de la tarde hasta pasadas las 5:30 de la madrugada que llegue a mi casa.

En mi pueblo este fin de semana se celebraba el VIJAZZ, como el nombre indica vino,cava y jazz. La verdad es que nunca habíamos ido, porque a mi personalmente no me gusta el vino ni cava. Total, que a la novia la vestimos de Dora la exploradora, y durante toda la tarde tuvo que hacer una serie de pruebas que finalizaba en el restaurante. Incluso la hicimos subir al escenario para que bailara. Lo primero fue comprar una copa que te la cuelgas al cuello y así vas bebiendo que en diferentes stands vinos y cavas. Las que no bebíamos de eso, bebíamos otra cosa que llevaba en la mochila la novia que tampoco le gusta el vino.

Me lo pasé genial, me reí muchísimo. Fue genial. Ya en la cena no bebi porque luego tenía que coger el coche. Una tarde-noche inolvidable,sobre todo para la novia.

Pd: la foto me la eché yo sin darme cuenta,jeje.
Aileon

9 comentarios:

Aileon dijo...

Escribo desde el móvil, lo digo por si hay faltas jeje.

Buenas noches :)

Anónimo dijo...

Buenas!!

Jijiji las despedidas de solter@s son peligrosas,suelen acabar como tu,al dia siguiente resacosos total,jeje,yo hace mucho que no voy a ninguna
Me alegro que te lo pasaras muy bien..
Por cierto,no tiene que ver con la entrada,jeje,pero en menos de un mes sere tio :))

Espero que estes muy bien,te mando un fuerte abrazo

Un beso gordo wapaa :P

Aileon dijo...

Anónimo

Así? Tio? Alaa que guay. ..no lo sabia jeje no sabes lo mucho que me alegro por los futuros papas y el tiet jeje.

Me alegro muchísimo de verdad. Una buena noticia...que yo vengo del hospital por mi madre, nada grave. Una caida.

Bueno tiet te mando un fuerte abrazo ;)
Cuídate campeón

Aileon dijo...

Por cierto, ¿un nene o una nena? :)))

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Sera un nenee,se llamara Alex,jeje :)

Espero que no sea nada lo de tu madre y se recupere prontico,aix,dale un fuerte achuchon

Otro abrazo gordo para tii y un besoo guapa :)

Una cosilla..sigues teniendo el mismo hotmail??..te envie un correo hace tiempo y no se si lo leistes..es solo por saberlo :P

Muakisss

Aileon dijo...

Que guay, un nene....me alegro muchisimo :)))

Mi madre sin apenas hacer nada con la mano pero podia haber sido peor, una caída tonta...

Uyy q va...no miro nada de nada de correos de aquella epoca, ni recuerdo contraseña. ..

Cuidate tiet jeje

Anónimo dijo...

Lo importante es que este bien tu madre :)
Ya me imaginaba que no lo habrias visto,una pena..no se si aun tendras el mio,me haria gracia saber cmo te va todo y no perder el contacto contigo...

Un abrazo guapa

Aileon dijo...

Bueno...siempre te quedara el blog jeje

ReaLiTy BiTes dijo...

Que bien nos los pasamos en la despedida. Es genial que nos quede este momento para siempre.