viernes, 24 de abril de 2015

Listos...YA!



Antes de la operación cambié hábitos alimenticios, caminaba muchísimo, no paraba quieta nunca...eso hizo que perdiera 10 kilos. Después de la operación, en este año y pico he engordado 6, pero la idea es volver a perderlos. Hacer lo de antes, estar activa (aunque eso ya va con mi personalidad)  pero sobre todo practicar un deporte a diario que me permita también evadirme un poco de la rutina.

A estas alturas estos cambios pueden ser brutales. O caigo a la primera semana o caigo a la segunda jeje.

Aileon

5 comentarios:

Aileon dijo...

Digo lo del deporte porque hace siglos que no hago de forma rutinaria...

Aileon dijo...

Carapilla,

He visto que en entradas anteriores me habías comentado y yo no lo había visto :(( perdón

Espero que estés genial :))

Un besitoo

Julia dijo...

Hola amiga y, por lo que he leído, compañera de “fatigas”.
El día 25 de Junio hará un año que también me operaron como a ti, aunque creo que lo mío fue un “pelín” más drástico pero, ya ves, aquí seguimos con altibajos pero siempre adelante.
Un beso amiga y ánimo que tú puedes con todo :)
Julia.

Aileon dijo...

Hola amiga,

Uf, cuánto lo siento. Cómo te encuentras? Espero que estés totalmente recuperada.

Un beso fuertemente y mucho ánimo ,
Cuídate :))

Aileon dijo...

Fuerte quería decir, me ha salido ese,,,lo siento