miércoles, 3 de junio de 2015

Otra vez será...






Hoy tenía  claro que al salir a las 3 me iría  a casa directamente... a la cama. Necesitaba y necesito dormir. Me noto físicamente  cansada y mentalmente a la mitad de mi rendimiento habitual. Y es que desde hace días duermo unas 4 horas como mucho...Si le añado que no paro pues cuando llego a mitad de semana ya no soy persona. Soy más  bien un espectro...

Esa era la idea...

La realidad es que me he parado a  hablar con todo el solarro  de cara y dándole  a la sin hueso. Y es que cuando se tocan ciertos temas es difícil  no quedarse.

Total,  que he comido a las 5:30, y ya no he parado.

¿Sueño? ¿Quién  dijo sueño?

Aileon

2 comentarios:

Marino Baler dijo...

¿Y por qué acabó la conversación? ¿Arreglaste el mundo, tenías sueño o el hambre era insoportable?
Yo, en días como el tuyo, preferiría ser invisible... pero, como por una maldición, me encuentro con todo el mundo.

Besets

Aileon dijo...

Marino,

Las tres a la vez...

Saludos :)