martes, 11 de diciembre de 2018

La chica que recibía las cartas




Parece que tenía olvidado este espacio. Bueno no parece, lo tenía olvidado.
Pero, aunque suene a contradictorio,siempre lo he tenido muy presente. Por lo que significó en su día, y por lo que sigue significando. Ahora, desde la distancia, vuelvo a releer mis propias historias y me doy cuenta que antes tenía mucho tiempo libre, mucha imaginación y muchísimas ganas de escribir para poder evadirme de todo lo que me rodeaba. Lo último lo mantengo, solo que en silencio.

Desde entonces, muchas cosas han cambiando. Yo he cambiado. Es curioso, mañana cumplo 40 años y podría decir que estoy en mi mejor momento. Estoy en un momento de aprender, de disfrutar, de reírme, de valorar lo que tengo...Todo merece la pena. Absolutamente todo. Disfruto de lo que hago, (soy profesora de secundaria de Lengua Castellana y Literatura) y gracias a mi trabajo puedo dar rienda a todo lo que llevo dentro. 

Parece que Aileon ha vuelto.


3 comentarios:

Marino Baler dijo...

Sólo lo parece...

Anónimo dijo...

Hola, soy Aileon...
¿Cómo estáis?
¿Alguien sabe como recuperar contraseña para poder entrar en el blog? Estoy intentando entrar para volver a escribir de nuevo y no hay manera...
Espero que estén todos bien.
Un abrazo.

Aileon dijo...

Hola,
Como no puedo acceder al blog y ya llevo tiempo queriendo empezar otro nuevo, aquí os dejo el enlace por si os interesa...

https://elblogdeaileon.blogspot.com/