miércoles, 27 de enero de 2010

¡¡¡Forrest...Corre!!!



Esta entrada puede producir daños irreversibles, envidias, o lamentos. Todo lo narrado es verídico. Es una verdadera lástima darme cuenta como mi imaginación se ha deteriorado tanto. Yo antes no era así, era peor.



Si él supiera….
Es abrirme la puerta, saludarme y mostrar esa sonrisilla tonta, incontrolable que me entra y que tanto odio. Aunque, en realidad, me entran ganas de darle una palmadita en la espalda y decirle "¡qué machote estás hecho, campeón!"

Sin paños calientes ni preliminares lo soltaré sin más.

No puedo evitar imaginarme a ese chico sudando la gota mientras le da leña al mono que es de goma. ¡¡¡Ala ya lo he dicho!!! Pero no penséis mal…¡¡¡Noooo!!! Por ahí no van los tiros. Pero es que nos lo ponen a huevo, nunca mejor dicho, ups.
No es que me vaya imaginando a todo aquel que se ponga por delante sin ropa, pero con este chico, lo llamaré X (no llega a dos rombos), sí. Todo tiene su explicación lógica y coherente. Repito, todo tiene su explicación lógica y coherente.
¡¡¡Y qué conste que la culpa la tienen las paredes que son de papel y los techos que son de cristal!!! Ellos son los verdaderos culpables. ¡¡¡A nosotras que nos registren!!!

Realmente es todo un ritual lo que sucede en el piso de arriba de mi hermana. Ritual raro, pero al fin y al cabo, ritual de apareamiento sexual puro y duro ¿o lo de puro y duro está en nuestra imaginación? No, no...Aunque a nosotras es darnos un dedo y coger el brazo entero, o darnos un micro y grabar un disco de 12 canciones. Bueno da igual, la cuestión es que se produce un apareamiento entre un macho y una hembra. ¿Y qué narices pintamos nosotras? Pues muy fácil. Ya que no pagamos entrada pues… ¡Animamos!

La cuestión es que cuando esto sucede en el piso de arriba, que por cierto, no es muy a menudo todo hay que decirlo y ahora escribiendo esto me doy cuenta que normal que el chico....en fin, que sigo....Cuando esto sucede y estamos viendo la tele, tenemos dos opciones: subir el volumen de la tele al máximo y hacer como que estamos sordas, o bajarlo y abrir bien las orejas. Como mi grado de cotilla está elevadísimo y mi religión no me lo prohíbe, apago la tele directamente y animo como la que más. Total, puestos ya, si hay que animar se anima, como hermana de su vecina que soy, que no todos los días tenemos un espectáculo gratis.

Primero se oyen unos pasos...
¿Y si ahora dejara así la entrada?

¡¡¡Qué conste que la culpa la tienen las paredes de papel y los techos de cristal!!!

Que digo yo que después de esto nadie me querrá tener como vecina ¿¿¿no??? Jejeje

Continuará…

Aileon

martes, 26 de enero de 2010

Como iba diciendo...



La vida es un circo, sólo que la carpa es más grande.

Hoy, martes, tenía visita con el ginecólogo, pero no podré ir por el ciclo de la vida. Un único requisito, y va y se me adelanta, cosa rara en mí. Total que ayer fui a decirles que me era imposible ir a la prueba y si me podían dar hora para otro día.

Mucho antes de abrir la boca va y me suelta:


- ¿Te puedes esperar? (con un tono desagradable, como echándome la bronca)
- Sí, sí (yo pensando que no me toque mucho los ovarios que no están para fiestas, nunca mejor dicho)


Mal empezamos. Ya sabía yo que esa me iba a dar el momento. Menuda perla. Cuelga el teléfono y me mira con cara de ¿Qué quieres? ¿Qué no ves que me molestas?

- Mira, tengo hora mañana y...
- ¿Llevas la tarjeta? ¿Para una citología? (dice antes de que acabara la frase o me arrancara a hablar)
- Sí, pero como te iba diciendo mañana no puedo venir y me gustaría…
- (Me vuelve a cortar) A mí no me des explicaciones, ¿Cuál es tu problema?
- Bueno tengo muchos (entre otros aguantar a gente borde como usted), pero como le iba diciendo…
- ¿Quieres cambiar de día? ¿La hora? ¿De doctor?
- Sí, digo no, era para…
- A ver si te aclaras…
- Bueno...pues...cambiar de día.
- El día 9 a las 3:15 y será la comadrona.
- Vale, pero es que…
- ¿Algo más?
- (sí, 200 gramos de pavo, no te jode). No, gracias.


Mira que hay amargados en todas partes y da la casualidad que todos me los tengo que encontrar yo. ¡Aleluya! Total, que otro día tengo que volver porque como les iba diciendo...

Por cierto, como todo tenía que salir, pues ya me empieza. ¡¡¡Estoy de guapa !!! jeje. Estoy con un orzuelo que apenas puedo abrir el ojo, y un herpes labial que me duele con sólo abrir la boca. ¿Qué más puedo pedir más?
Aileon

jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo aviso

No sé… Últimamente estas dos palabras son las que más pronuncio. Supongo que es el reflejo de lo vivido últimamente. No, no elimino el Vive y deja Vivir, pero en un arrebato meditado y pensado me ha faltado poco para hacer un click y hacerlo desaparecer en el olvido. No lo he hecho. Parte de mi vida durante estos dos últimos años está aquí. Para lo bueno y lo malo. Pero aquí está. En una de esas noches en las que el sueño no me ha acompañado he creado un nuevo blog, un espacio en el que me siento totalmente identificada y con muchas ganas de iniciar algo nuevo, y volver a escribir, sintiendo cada palabra en cada escrito. Es algo distinto a éste. Más pensamientos y menos vivencias. Sí, ahí está la clave. El Vive será de vivencias, de hechos, donde espero que prime la ironía tras mis palabras y el nuevo espacio será más de ideas, de pensamientos ocultos en metáforas, de mi otro yo, o mi yo más serio. O el yo que me gustaría. Digamos que en términos filosóficos, uno sería más Platón, y el otro más Aristotélico. La mezcla de ambos sería Kantiano, en la que lo más importante será lo a priori y lo a posteriori. Huellas y suspiros se unen y forman el verdadero sentido de mi vida y de mis pensamientos. Aileon

lunes, 11 de enero de 2010

¿Por qué?




Dicen que el fin justifica los medios. No estoy de acuerdo, más bien los medios justifican el fin. Todo depende de si la brisa mueve el atardecer, o lo deja inmóvil en el recuerdo. ¿Por qué? Porque no siempre hay que abrir el paraguas cuando llueve. ¿Por qué no sentir la lluvia en tu cuerpo? Si ni siquiera puede ahogar los pensamientos, ni ocultar tus lágrimas. Ni llenar los huecos que ocupa el vacío. ¿Por qué no hacer la maleta aunque no tenga que ir a ninguna parte? Si las caricias ocupan el resto. ¿Importa algo? Si los hechos son palabras que se las lleva el viento y las palabras hechos que sueñan. ¿Entonces? Sigue soñando y apaga la luz…


Aileon

lunes, 4 de enero de 2010

La caja de la ilusión




Estoy de los nervios. Mañana me espera un día ajetreado porque es el día que me pongo en contacto con los padres para que me den los regalos. Ya verás, algún año me liaré y daré camiones donde tengo que dar barbies.

Lo primero que haré es ir a casa de mi abuela. Bajaré la caja de la ilusión. Una enorme caja que sólo se abre y se cierra una vez al año. Dentro está el traje de Rey Mago y sus complementos. Colgaré la capa para que se airee… Por la noche, cuando me asegure que mi sobrino no vendrá ya más a mi casa, iré a buscar el traje, sobre todo para poder planchar la capa… El traje estará listo en mi habitación.

Sólo me falta comprarme maquillaje blanco, que poco me queda ya, y caramelos. Los compré hace unos días pero es lo que tiene, que empiezas cogiendo uno y te das cuenta que solo quedan cinco, y no es plan, que son para los niños.

Y ahora es cuando viene exprimirme la cabeza. Ya lo tenía que tener hecho, pero por todo, menos por falta de tiempo, no he hecho lo que debería haber hecho. No estoy obligada ni mucho menos, pero para ser sincera, a mí me encanta hacer este tipo de cosas, y más si la persona que lo recibe está ya de los nervios para ver que le preparo este año.

Empezaré con…

Estimada Marta,

Después de estudiar durante días su caso, hemos llegado a la conclusión que no tiene solución. Siento tener que comunicárselo en un día tan especial, que la magia existe pero de tontos no tenemos un pelo. No desespere, siempre hay un roto para un descosido. Ya no nos quedan príncipes azules, de lo contrario, ya me los hubiera quedado yo todos, (ayy perdón, sigo, disculpe….señorita) pero en la última estantería hemos encontrado algo que le puede dar la misma utilidad, y que se asemeja a lo que tanto desea, aunque no sé si se lo ha pensado bien. Entiendo que el color es lo de menos…

Rey Mago,
Melchor



Imagen: Yo

Aileon