viernes, 26 de octubre de 2007

Más allá del mundo...


Más allá del mundo existen criaturas mágicas, bondadosas y fantásticas que conviven con el ser humano. Son seres mágicos que nos deleitan con la fantasía, lo invisible, los sueños, la inocencia, lo eterno,etc.
En el maravilloso mundo de la fantasía habitan Hadas, Elfos, Duendes, entre otras criaturas mágicas.
¿Crees en las Hadas? ¿En los Elfos? ¿En los Duendes?
Las hadas son pequeñas criaturas con poderes mágicos que están entre el mundo invisible y el mundo visible.Se decía que las Hadas eran ángeles caídos que no podían subir ni al cielo ni descender al infierno, y que estaban obligadas a vivir por toda la eternidad en el 'reino intermedio', es decir, en la Tierra.
Los Elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada. No son humanos ni ángeles pero, sin embargo, tienen algo de cada uno de ellos, y más. Manejan el arco con gran habilidad, y son seres inmortales, aunque pueden morir de pena.
Los Duendes son las criaturas que más ternura despiertan en mí. Son seres diminutos y mágicos que les gusta transmitir y enseñar su magia a los que poseen un corazón duro y noble. Conviven con los humanos, y suelen salir de noche. Se les conoce por sus travesuras, de ahí que los niños sean los que tienen más facilidad para verlos.Por eso no es de extrañar que si vas a ver a un niño recién nacido lo veas sonreír a un lugar donde no se encuentra nada.
Aún recuerdo lo que leí hace muchísimo tiempo sobre estas maravillosas criaturas...Se dice que "los duendes suben al cielo, y bajan las estrellas una a una para darles brillo y así cada noche poder iluminarlo!
Me parece una frase tierna, dulce,...que transmite ternura y nos hace recordar que en un tiempo no muy lejanos fuimos niños y que la fantasía formaba parte de nuestras vidas. Yo siempre tendré mi Hada, mi Elfo y mi Duende. Gracias.













No hay comentarios: