lunes, 9 de junio de 2008

Dos días...

Menuda mezcla....

Un fin de semana. Dos días, pero han dado para mucho. Como no sabía qué poner, he pensado en hablar de todo en general y de nada en particular. ¿Qué os parece?


El sábado al mediodía comí con el nene. Por la tarde, como él quería ver el primer partido de la ‘Eurocopa’, yo decidí ir a Barcelona a comprarme unos zapatos y de paso pasearme por Plaza Cataluña, que me encanta.
Me reí muchísimo en el escaparte de una zapatería mirando zapatos de actriz porno y con un comentario desafortunado de un chico. Luego me sentí perdida dentro de la zapatería (Dioss, que estrés!!!!). Casi a la hora de haberme ido, me llamó el nene mientras me estaba probando una camiseta y me dio la risa (para variar) porque no me la podía quitar….
Y, para colmo, dos chicos con pelo afro me preguntaron sobre una parada de tren, sin entender nada de español, y yo sin hablar nada de inglés. Como una tonta, por señas, y hablando gritando (cosa que no entiendo pero es lo que solemos hacer) estuve un buen rato intentándoles explicar, pero viendo las caras que ponían me di cuenta que no se estaban enterando de nada. Me dieron las gracias y se fueron. ¡Qué malo es no saber idiomas!

Por la noche, y después de cenar y ‘yo echar una cabezadilla’, nos pusimos a ver una película. Ambos decidimos ver Monstruoso….si alguien no la ha visto y tiene intención de verla, que no siga leyendo…
Sinceramente, no sé como no me llegué a dormir. No soy crítica con las películas (esa es la verdad), pero el nene sí, bastante.
Pero eso de ver una película de tan pocos minutos y cámara en mano (original es) no me convence. Además la película en sí deja mucho que desear, y los personajes mejor no comentar nada….A una le matan al novio y se queda tan tranquila, luego a otro se le muere su hermano, y sólo quiere ir a buscar a una chica con la que ‘echó un polvo’, pero joder, ¿cómo sería el polvo que echaron para poner su vida en peligro? ¿Tan desesperado estaba por echar otro? Ayy, perdón….que se me olvida que estaban enamorados…y aún ni ellos mismos lo sabían.
Luego ¿de qué estaría hecha la cámara de video con la que graban? ¿Y la batería? Qué raro que no se acabara, cuando siempre en el mejor momento se acaba… Y encima siempre estaba intacta a pesar de los golpes que recibía.
Sin contar la multitud de fallos que hay…
En fin, que mejor hubiera sido ver ‘la noria’ porque al menos me hubieran aclarado el tema de la Obregón y Cantizano.

Después de la película….sin nada más que añadir…jeje

El domingo nos levantamos tarde. Desayunamos, luego vamos al videoclub y cogemos dos películas, que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, las dos de terror o de miedo, como se quiera llamar (últimamente nos gusta ese tipo de películas, o me gustan a mí...)
Hemos comido y después queríamos ver otra película pero hemos visto la final masculina de ‘Roland Garros’ con nuestro campeón Rafa Nadal.
Hemos tonteado, y nos hemos puesto a mirar sitios para ir de vacaciones y de momento no tenemos ningún sitio en concreto. Luego he llegado a Vila y he ido a ver a mi abuela.

No suelo poner lo que hago el fin de semana, pero…tranquilos, que no volverá a pasar!!!! Jejeje


Un saludo,
Aileon


7 comentarios:

Aileon dijo...

Que sepas que lo he puesto por ti, Rayco....Porque la había eliminado del blog, no así de mi carpeta de archivos jeje

ayco dijo...

Es un halago...

¿Por qué Monstruoso? Hay películas con mucha más sensibilidad.

Parece un finde agitado, eso es bueno.

Aileon dijo...

Rayco, tú que eres muy crítico, dime algo que realmente merezca la pena de esa película....jeje

Ya que la película es nada creible, por los menos los personajes una mínima de sensibilidad jejeje

ayco dijo...

Yo soy muy crítico, que no crítico.

Pues la campaña de marketing fue bastante buena.

Aileon dijo...

Sí, eso recuerdo que fue muy buena.
Quizá fue lo único interesante...No sé, o quizá nada más empezar ya no le puse el interés, si es que había alguno, en verla con otros ojos...

Bueno una peli más para la lista!!!

Luna Carmesi dijo...

Monstruoso es un truño!!
;-)

Aileon dijo...

Truño del verbo truñar no??

;)))