viernes, 26 de diciembre de 2008

No me pidas eso...



“El pasado ya no existe, el futuro aún no ha llegado, disfrutemos de este momento como si fuera un ‘presente’”
(...)

“Sé que no quieres hablar de tu pasado pero me gustaría que confiaras en mí. Mi vida no es tan diferente de la tuya. Me gustaría hablar contigo. Te pido disculpas por si en algún momento te he hecho sentir mal. ¿No lo entiendes? Tú eres la razón de mi existencia, la que bombea los latidos de mi corazón. Tienes tanto amor dentro…
Sólo dame un segundo para estar contigo, y toda una vida para amarte. Por favor, no me pidas que me aleje. No me odies por esto, sólo quiero que sepas que significas mucho para mí, y deseo que no vuelvas a sufrir, porque si sufres tú también sufro yo. Déjame conocerte, David”


¿Cómo podía odiarlo? Si lo amaba rozando la locura.
Apretó fuertemente la carta contra su pecho, e hizo algo que hacía meses que no sentía: dibujar una sonrisa en sus labios.
Minutos más tarde, rompía la carta en mil pedazos. Jamás volvería a pensar en ella...

(...)



Capítulo II: Dicen que la vida sigue
El cementerio, Noelia M.

12 comentarios:

VIVIR dijo...

¡¡¡que bonito!!! mucha pasión y grandes sentimientos... es un compendio digno de admirar...

Un beso

Aileon dijo...

Vivir,
Bonito y triste a la vez!
Gracias por dejar el comentario.
En cuanto pueda paso por tu espacio.

Cuídate,
Un saludo

Carapilla dijo...

Jooooo para mi es un poco triste, bonito pero triste a la vez.
Si le sirvió esta carta para darse cuenta de sus sentimientos, me vale...

Hasta pronto!Bss

Aileon dijo...

MC,
Sí, es bastante triste por ambas partes. Es como negar algo que tienes miedo a sentir, sí...esa es la palabra: miedo! Así es el personaje...

Un besito guapa :)

Anónimo dijo...

Vale va,ya te dejo que me conozcas,jajaja

Me quedo con una frase sobretodo..Sólo dame un segundo para estar contigo, y toda una vida para amarte..genial Noelia

Eso dicen que la vida sigue,para bien o para mal,uf.

Ya tenemos un poco mas de tu libro,que tiene muy buena pinta :)

Cuidate

Pandora dijo...

Hola!! He estado un poco desaparecida (enfermita, en la cama, mucha fiebre) pero ya he vuelto con ganas de ponerme al día. Como siempre me pasa con estas cosas, me quedo con ganas de más, con miles de preguntas y poquitas respuestas... jo, pon más, pon más, porfi!!!!
Un abrazo fuerte.

Aileon dijo...

David,
¿Qué dius? ¡¡Qué bueno!!
Vaya, pues que sepas que ese personaje tiene mucho enganche. Es muy buena gente, raro en las personas que se llaman así, jajajaja Es broma, que nadie se sienta ofendido que es un nombre que a mí, personalmente, me gusta mucho.

Bueno es el segundo capítulo. Poco a poco iré poniendo algún que otro fragmento, pero poco...

Cuídate, feliz Navidad...Ah, no perdón que eso ya pasó, pues feliz año nuevo, jajaja

Aileon dijo...

Pandora,
Pues vaya, siento que hayas estado enferma, la verdad es que yo también tuve unos días muy malos, pero espero que ya estés totalmente recuperada. Ya sabes, ahora a cuidarse mucho.

Me alegro que te guste y quieras saber más, ;) YA veré si pongo algo más!
Un beso, y me alegro que estés bien.

Nalia dijo...

pero no se atrevió a irse con él... a veces somos cobardes y no somos capaces de luchar por lo que queremos, conformándonos con lo que ya tenemos!

Aileon dijo...

Nalia,
Más o menos por ahí van los 'tiros'. El miedo a sentir algo especial por otra persona le hace actuar de esa manera...

Cuídate guapa!

Julia dijo...

Mi querida Aileon.
No podría decir exactamente si es miedo o es renuncia. Lo que sí creo adivinar es que, la protagonista de la historia, tiene una enorme, una profunda lucha consigo misma.
Me ha gustado mucho este capítulo de la historia.
Un beso.

Julia.

Aileon dijo...

Julia,
Sí, sí...tiene una lucha interior que no la deja ser feliz. Todo por culpa de los demonios del pasado.
Es interesante la evolución de este personaje.
Me alegro que te guste.

Cuídate amiga,
Un beso