sábado, 25 de abril de 2009

Clavelito, clavelito...



Acabo de llegar de Barcelona.
He ido de compras (aunque parezca raro, es algo que detesto) porque este año tengo dos bodas. Que digo yo ¿por qué la gente comparte su amor con los demás? ¡¡Qué hay crisis!! Pero ese es otro tema.

Hoy (podía decir muchos días más, pero voy a ser humilde) me hubiera gustado tener muchísimo dinero para comprarme aquello, lo otro, lo de más allá, lo que nadie quiere, lo de la temporada pasada. Me daba igual. Todo me lo hubiese comprado. Me gusta lo que hay este año, pero no quiero gastar. Sólo lo justo y lo imprescindible para las dichosas bodas, que no está la cosa para ir gastando.

Puerta del Ángel estaba a tope. Más gente que personas, y encima había varios grupos de tunas que alegraban todo aquel que pasaba por allí. Y cómo no, ahí me he puesto a escuchar y a tararear esa de “Clavelito, clavelito, clavelito de mi corazón….” ¡Qué maravilla! Aunque claro, mucha pinta de estudiantes no tenían. Pero graciosos, eran un rato! Más majos...

En fin, que me he probado un vestido muy guapo, pero muy escotado. ¡¡Nada!! Estaría más pendiente del escote que de otra cosa. Así que sigo buscando algo para las dos bodas que tengo, ¡¡¡¡Con lo poco que me gusta ir de compras!!!! Aunque claro, me veo reciclando lo que ya tengo de otros años.

….

Dentro de nada he quedado con una amiga para comprar los regalos porque esta noche voy de cena. Celebramos dos cumpleaños en uno. Así que, hoy toca cena de amigas, sin novios, maridos, amantes ni todo aquello que de amor, cariño y algún que otro disgusto o enfado.

Pasad un buen fin de semana,
Cuídense
Aileon

**MC, supongo que el domingo o lunes pondré las BSO jeje

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo pases muy bien esta noche y que os riais mucho

Buen finde pati tambien

Cuidate!!

Aileon dijo...

Anónimo,
Gracias!!!!
Estuvo bien, jejeje

Espero que tu finde bienn

Cuídate
Bs

Anónimo dijo...

El mio ayer de cena tambien con los amigos,bueno,con las parejas,de 9 que eramos yo era el unico soltero ,era el comodin,ahora con las chicas,ahora con los chicos,xD
Y hoy pues con dolor de cabeza,es lo que tiene el vino y algun que otro cubatilla,uf,jeje

Que acabes de pasar un buen domingo :)

Besos

Anónimo dijo...

Que onda aileon!!! soy Edgar, pues me da gusto que no te guste ir de compras, tu tompres el estereotipo de que las mujeres y el dinero no son compatibles jeje, por gastarlo solo por gastarlo , pues este sabado, desveleta hasta las 5 de la mañana entre tanto de aqui y tanto de alla y de ojo alegre (no mas el ojo en esta ocación jeje).
Cuidate mucho
¿Eres tu la del vestido?
Guau!Me hago perro devolada

Aileon dijo...

Anónimo,
Pues vaya, jeje Es lo que tiene beber, si es que no se puede salir!!! Espero que el dolor de cabeza te haya descansado y estés mejor.

Cuídate ;)
Bs

Aileon dijo...

Edgar,
Sí, aunque parezca mentira, no me gusta ir de compras, y siempre compro lo necesario!!!! No a todas las mujeres nos gusta ir de compras!!!! jejeje

Sabes? a partir de la línea 'pues este sábado...' ahí ya me he perdido y no sé realmente de lo que hablas jejeje Vamos, lo normal!! Nooo, es broma, pero si es verdad que no sé de lo que hablas.

Cuídate,
Un saludo

*La del vestido no soy yo, jeje

Anónimo dijo...

Si te pido una disculpa por eso nuevamente,lo que pasa es que es tan mi manera de decir las cosas, que en muchas ocaciones solo yo me entiendo hasta con mis conocidos mas cercanos..
Solo te mencionaba que el sabado pasado me desvele hasta las 5 de la mañana del domingo y que me gustaba estar viendo chicas bonitas, es todo...cuidate

Carapilla dijo...

Si al final vamos a tener más cosas en común de las que yo creía!!! a mí no me gusta nada tener que ir de compras, ni siquiera para comprar la comida jajaja.
Espero que esa cena de amigas haya ido mu bien.
Cuidate! BSS

Aileon dijo...

Edgar,
Uyy no no,no te tienes que disculpar!!! Lo que pasa que yo como quiero saberlo todo pues por eso lo he puesto, pero la verdad es que si tú te entiendes ya es mucho, lo digo en serio. Yo hablo pero a veces no me entiendo. Es una cosa complicada.
Ahh, vale...ahora sí. Si es para ver 'eso' está bien, jejeje

Cuídate,
Saludos a México

Aileon dijo...

MC,
Biennn, no sabes lo que me alegra leer tus palabras, porque ahí si ya me veía un bicho raro, jejeje

Yo no ir de compras, y si tengo que ir que sea sola!!!

Pasa un buen día,
Cuídate