domingo, 31 de mayo de 2009

Empieza el espectáculo...Y yo con liga.

Tarde de domingo y hago balance.
Y si lo pienso me da la risa…
Antes de empezar el baile, como un juego más de la noche, empezaron a llamar a todas las mujeres – francesas y españolas, ya que el novio también es francés- para que saliéramos en la zona de baile, con la incertidumbre de saber qué narices hacíamos allí. Pues bien, con la tontería nos juntamos como unas 40 mujeres en el escenario. Yo, entre esas y –casi- en medio de todas ellas. El requisito para estar en el escenario era estar soltera.
¡¡Qué horror!! Nosotras ahí esperando mientras se iban colocando todas, cuando de repente veo que todos los que estaban fuera entran, y todos los familiares, novios, maridos y demás empiezan a sacar las cámaras.


Empieza el espectáculo…

Mi prima nos puso una liga a cada una (por cierto a mí se me caía) y nos dijo –ante las risas de todos los invitados- que cuando sonara la música tendríamos que bailar con ella la canción, puesto que todas conocíamos el baile. Y yo con la liga que se me caía, y el escote que tenía vida propia.

Ante chillidos, piropos, silbidos, y demás….
Suena…





Sí, amigos/ as todos nos pusimos a bailar el Cancán, y he de decir que aunque no habíamos ensayado, lo hicimos muy bien, aunque cada una iba a su rollo… Yo creo que se vio de todo, menos liga. No sé...
Pero en fin, en el recuerdo quedará y en las cámaras y videos la vergüenza cuando me vea aparecerá.

En julio tengo otra boda de un primo, así que yo de momento voy practicando "la macarena" por si acaso…

Aileon

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Bueno, por lo que dices almenos no te habras aburrido tanto como pensabas...

Jolin 40 solteras,ya me gustaria a mi que en las bodas que voy hubiesen almenos la mitad,jaja
Vaya que os habeis pegado un bailoteo a lo frances,y yo me pregunto,las que llevaban falda tb se las subian como en el video?,xD

Y hablando de ligas,yo en la boda de una prima mia,apagaron las luces,ponen musica asi sensual y veo que viene para mi,mi prima y me hizo quitarle la liga de su pierna con todos los invitados ahi mirandonos,que verguenza me dio,ufff

Ya sabes,ahora a practicar la macarena,que nunca se sabe como bien dices,jeje

P.D. En cuanto tengas el video,estaria bien que lo colgases por aqui,queremos verte bailar,jiji

Un beso ;)

Aileon dijo...

Buenos días por la mañana...

¿Qué tal? Espero que el finde bien.
Quizá la palabra no es aburrida, pero bueno hubo de todo, pero bien!
Yo creo que todas las que estábamos allí llevábamos falda, pero claro, yo no sé hasta donde levantaban la falda. Eso no lo recuerdo, jeje Pero seguro, ya una vez vea el video ya se apreciará, aunque si te piensas que voy a poner fotos o video, lo llevas 'clarinete' jejejejeje Eso no saldrá a la luz!!!!!

No veas, no? Ya me imagino la situación, jeje Eso es porque tu prima te quiere mucho y pensó en ti...

Que tengas un buen día,
Un beso

Anónimo dijo...

Como odio las bodas! Pero sigo queriendo ir a la suya.

P.D: ¿te gustó el nuevo diseño de mi blog?

Aileon dijo...

Anónimo,
Sí, sí,...lo tengo en cuenta!

P.D: Pensé que me había equivocado, pero sí, sí me gusta, jejeje

Un beso!

Anónimo dijo...

Buenas!!

Solo te escribo para desearte que pases un buen dia ;)

Un saludito

Aileon dijo...

Anónimo,
Un día movidito, gracias!!!
Igualmente, y lo que queda de tarde...

Saludos

MC dijo...

Oye que me reí un montón con esta entrada. si es que lo que no te ocurra a ti, sebió ser muy gracioso veros allí a todas bailando cual artistas de fama digo... de Hollywood jajaja

Aileon dijo...

MC,
Eso digo yo, cuando las cosas se hacen asi sin pensar, pues bueno, lo haces y disfrutas, pero luego en el video o en las fotos te sale el ridículo que una lleva dentro jejeje Pero aún así, me quedo con lo primero: hacer las cosas sin pensar y yaaaaa!!!

Besos