martes, 15 de diciembre de 2009

Es mejor dormir que soñar...






Desde hace días me quedo dormida en el sofá. Y eso que el sofá no es nada cómodo. No sé, en la cama sólo hago que dar vueltas, vueltas y me pongo nerviosa. Muy nerviosa. Hasta le estoy cogiendo manía. Cuando me pasa eso, me trae muy malos recuerdos. Me niego a medicarme para dormir. Ya lo hice en su día por obligación médica, y no quiero que se vuelva a repetir. En cambio, en el sofá apago la luz con el único reflejo del televisor y ahí poco a poco voy cerrando los ojos...

Me niego tantas cosas, que acabo por necesitarlas más que nunca.

Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias

Es una sensacion muy angustiosa diria,la de querer y no poder dormir,lo se demasiado bien,solo espero que pronto puedas irte a la cama y dormirte bien rapido y no tengas que ir al sofa,pq por muy comoda que estes, el sofa no es sitio para dormir!!

Que tengas un buen dia
Un besote ;)

P.D. Hoy vas al ginecologo,no??,ya contaras..si quieres,jiji

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas tardes!! Qué tal esta usted?

Totalmente de acuerdo en sus palabras, pero la verdad es que en el sofá se está muy bien, jeje Aunque no es una buena opción para dormir, en cambio si para echar una buena siesta, no?? Bueno eso yo si que no lo hago...

Veo que tienes buena memoria jejeje Pues sí, tenía que ir, pero me han llamado y me han cambiado la hora para la semana que viene, un día antes de Nochebuena, jeje.

Gracias, igualmente ;)))
Otro para ti!