sábado, 31 de octubre de 2009

Dudas


Si el payaso busca la sonrisa del niño,
Y el artista los aplausos del público,
¿Qué busca un bloggero?


Aileon

martes, 27 de octubre de 2009

El Adidas...



A veces siento como si durmiera abrazada
al mismísimo jugador.
Y yo encantadísima.
Claro, que él duerme con su niña
pero espero que no sea la del exorcista…

Aunque a veces, no sé yo.
Cierto parecido tengo cuando me entra la mala leche.

Pero vamos a dejarlo ahí,
no sea que vaya a salir perdiendo, jeje.


Aileon

domingo, 25 de octubre de 2009

Incubando





Creo que la lluvia del otro día me ha pasado factura. Llegué toda mojada, con escalofríos y con ganas de comer algo calentito. Algo raro en mí, pero tan cierto como que mi nombre tiene seis letras.
Estoy con dolor de cabeza, malestar, y dolor al tragar. No sé, puede que esté incubando mi primer resfriado de la temporada. Puede. O también puede que el tiempo, y los hechos me hagan estar así. También puede ser. Y es que no siempre aparece la lluvia cuando más la necesitas. No sé, a lo mejor quiere dejarme el protagonismo sólo a mí. Podría ser. Y es que incubar algo es lo peor que puedes sentir porque sabes que luego vendrá lo peor. Es una espera inútil, absurda y tremendamente jodida. Entonces es cuando te das cuenta que no vales para nada, que ni rayos de luz, ni siquiera de oscuridad. Es cuando verdaderamente te das cuenta que lo mejor es darte por vencida. No merece la pena luchar por algo que ocurrirá de todos modos. Algo imparable. ¿Para qué? Es tu cuerpo, tu mente. Asunto resuelto. Nada que hacer.

Lo peor de todo es que precisamente no estoy hablando del resfriado…



Aileon

viernes, 23 de octubre de 2009

Vuela alto...






Si alguien te intenta cortar las alas,
En lugar de ayudarte a volar,
Échalo de tu vida.
No merece la pena.
Gusanos hay muchos.
Mariposas muy pocas.

Deja que te vea volar…



¿En qué lugar te gustaría estar en estos precisos momentos?

Yo, aquí y ahora…





Nota:
Si tuviera que bailar una canción lenta, sin duda alguna ésta estaría entre las primeras. Esta canción me enamora una y otra vez. Es como si la escuchara retumbando en esas cuatro paredes, a media luz, entre susurros, caricias y tiernas miradas.

Buen fin de semana,
Cuídense.
Aileon

domingo, 18 de octubre de 2009

No, no es lo mismo...


..................
..........
.....



Hay momentos que uno habla en silencio, y otros que grita sin voz. Lo terriblemente lamentable es que te ocurra cuando otras personas compartan tu mismo espacio de tiempo. Porque ya lo dicen, no es lo mismo oír que escuchar. Pensamiento sabio donde lo haya. Pero no, a estas alturas de la película, de mi película, ya no es lo mismo. Pero tampoco le doy importancia, sólo la justa y necesaria. Todo es cuestión de prioridades y de personas. Sí, ahí está el truco –esta vez sin magia-. En las personas. Y es que si algo me da rabia es darme cuenta de cosas que sólo mi intuición conocía. ¡Qué sabia, la muy jodida! Porque una cosa es mirar y otra muy distinta ver. Con ojos abiertos o cerrados, eso es lo de menos. Al fin y al cabo, hay cosas que se ven mejor con los ojos cerrados, que no es lo mismo que tener los ojos vendados. Y es cuando te das cuenta que no es lo mismo oler que percibir. No, no es lo mismo, aunque todo esté relacionado. Así es la vida. Al igual que comerte el mundo. Claro, no es lo mismo comer que saborear la vida. O eso se rumorea. Si algo está claro es que de la nada nace el todo, y en el todo permanecemos. Fácil pensamiento, difícil solución. Pero entre tú y yo -con sinceridad- no es lo mismo tocar que acariciar. ¿Verdad? Son dos cosas muy distintas. ¿La razón? Está en las personas.

El truco está en llegar al clímax de los sentidos, de mis sentidos, y ahí es donde entras tú, en el sentido de mi vida.


Aileon

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Ya?

.................
El lunes este blog cumple dos años.






Por cierto, vuelvo a mi pelo moreno…

Buen fin de semana,
Cuídense


Aileon

domingo, 4 de octubre de 2009

Pienso, luego existo





Por primera vez en mucho tiempo quiero hacer algo pensando en mí. Aunque parezca mentira siempre he tenido en mente a los demás, pensando en que hacer o no, pero siempre pensando en cómo lo qué hacía podía afectar a los que me rodean. Y no me arrepiento, eso segurísimo. Pero una piensa y saca conclusiones, y aunque lo hacía gustosamente me he dado cuenta que yo también existo, que tengo derecho a hacer lo que me apetece en cada momento sin tener que sentirme culpable por ello. Y no tener que dar explicaciones o las justas. Simplemente dejar que las cosas fluyan...

Durante estos últimos años Internet me ha absorbido bastante y no me arrepiento porque he ganado mucho, y porque todo lo vivido en este tiempo, YA forma parte de mi vida. Pero si es verdad que he dejado de lado cosas que me hacían sentir realmente bien conmigo misma. Cosas que me hacían avanzar y alimentar mi yo interior, profesional y personalmente. No digo que Internet (incluyo el blog) no me dé esa satisfacción (porque escribir, compartir, leer, es lo que más me puede llegar a gustar) pero el tiempo pasa y es asqueroso o afortunadamente el que te hace ver las cosas de otra manera. Me veo y me siento ‘estancada’, como si hubiera desaprovechado este tiempo, que por otro lado sé que no. Complicado de entender. Lo sé. Sólo quiero compaginar ambas cosas, sin tener que dedicarle el mayor tiempo a esto. Y darle mayor importancia a lo otro.





Este verano, alejada de toda conexión, me he dado cuenta que aunque esté conectada a este mundo, también puedo dedicarme a lo que realmente me gusta. Con esto no quiero decir que cierre el blog, ni mucho menos, simplemente que voy aprovechar este tiempo que le dedico a esto y a otras cosas, a escribir, a leer de nuevo, a continuar mi pequeña novela, a iniciar otra que tengo en mente y, sobre todo y lo más importante para mí en estos momentos, a prepararme por si me quiero presentar a oposiciones.
Esto implica no actualizar a diario, como solía hacer antes, bueno ya os habréis dado cuenta y porque apenas os visito, pero si iré actualizando para mantener vivo este espacio que tanto me ha aportado. Y para estar presente en los vuestros, que como siempre digo, es un placer haberos encontrado, o que me hayáis encontrado. Un placer de los buenos.




Mentalmente me veo y me siento activa, y tengo que aprovechar esos momentos de lucidez para mi propio beneficio. Para terminar lo que en su día empecé y para emprender nuevos proyectos que me hagan sentir viva, más viva ...si cabe.

Sólo eso.

Nos leemos.
Cuídense,



El día que deje de volar
o se me sequen las alas,
Ese día mi VIDA habrá muerto
para siempre.

Aileon