domingo, 4 de octubre de 2009

Pienso, luego existo





Por primera vez en mucho tiempo quiero hacer algo pensando en mí. Aunque parezca mentira siempre he tenido en mente a los demás, pensando en que hacer o no, pero siempre pensando en cómo lo qué hacía podía afectar a los que me rodean. Y no me arrepiento, eso segurísimo. Pero una piensa y saca conclusiones, y aunque lo hacía gustosamente me he dado cuenta que yo también existo, que tengo derecho a hacer lo que me apetece en cada momento sin tener que sentirme culpable por ello. Y no tener que dar explicaciones o las justas. Simplemente dejar que las cosas fluyan...

Durante estos últimos años Internet me ha absorbido bastante y no me arrepiento porque he ganado mucho, y porque todo lo vivido en este tiempo, YA forma parte de mi vida. Pero si es verdad que he dejado de lado cosas que me hacían sentir realmente bien conmigo misma. Cosas que me hacían avanzar y alimentar mi yo interior, profesional y personalmente. No digo que Internet (incluyo el blog) no me dé esa satisfacción (porque escribir, compartir, leer, es lo que más me puede llegar a gustar) pero el tiempo pasa y es asqueroso o afortunadamente el que te hace ver las cosas de otra manera. Me veo y me siento ‘estancada’, como si hubiera desaprovechado este tiempo, que por otro lado sé que no. Complicado de entender. Lo sé. Sólo quiero compaginar ambas cosas, sin tener que dedicarle el mayor tiempo a esto. Y darle mayor importancia a lo otro.





Este verano, alejada de toda conexión, me he dado cuenta que aunque esté conectada a este mundo, también puedo dedicarme a lo que realmente me gusta. Con esto no quiero decir que cierre el blog, ni mucho menos, simplemente que voy aprovechar este tiempo que le dedico a esto y a otras cosas, a escribir, a leer de nuevo, a continuar mi pequeña novela, a iniciar otra que tengo en mente y, sobre todo y lo más importante para mí en estos momentos, a prepararme por si me quiero presentar a oposiciones.
Esto implica no actualizar a diario, como solía hacer antes, bueno ya os habréis dado cuenta y porque apenas os visito, pero si iré actualizando para mantener vivo este espacio que tanto me ha aportado. Y para estar presente en los vuestros, que como siempre digo, es un placer haberos encontrado, o que me hayáis encontrado. Un placer de los buenos.




Mentalmente me veo y me siento activa, y tengo que aprovechar esos momentos de lucidez para mi propio beneficio. Para terminar lo que en su día empecé y para emprender nuevos proyectos que me hagan sentir viva, más viva ...si cabe.

Sólo eso.

Nos leemos.
Cuídense,



El día que deje de volar
o se me sequen las alas,
Ese día mi VIDA habrá muerto
para siempre.

Aileon

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te entiendo Noe... bueno, ya te lo podrás imaginar por lo que te estuve contando el otro día por teléfono. Hay veces que una se siente perdiendo el tiempo, o mejor dicho, que no estás empleando el tiempo en algo que te pueda aportar algo más. Me parece muy bien que te plantees nuevos objetivos. Como sabes, yo también lo estoy haciendo y eso me hace sentir mucho más activa mentalmente y mejor conmigo misma. De todas maneras, no creo que debamos menospreciar lo que hacemos hoy por hoy. Sabes que yo siempre he admirado tu capacidad para "crear", pensar y escribir, y claramente tu mente de muerta nada de nada, todo lo contrario.
Pero bueno, después de tanto rollo, lo único que me queda por decirte es mucha suerte y éxito en tus nuevos proyectos!!!
MC

Marino Baler dijo...

Lo importante es que lo que hagas te llene. Me parece una buena opción que dejes esto un poquito de lado y te centres en cosas que realmente tienen valor e importancia para ti. El blog e internet siempre los tendrás pero las oportunidades que tienes para poder prepararte pasarán.
Es posible que yo haga lo mismo, este año me he matriculado en la UNED porque me apetecía hacer historia así que, posiblemente lo deje un poco de lado porque tendré que estudiar. Pero no lo dejaré del todo porque siempre es como una válvula de escape para plasmar los pensamientos. Sea lo que sea me pasaré de vez en cuando (como he hecho siempre, aunque no comente).

Siempre nos quedará el blog.

Un besset.

Anónimo dijo...

Buenas!!

Aunque suene muy egoista decirtelo,pero es lo que debes de hacer,pensar siempre en ti primero,por lo demas,todo lo que te han dicho tanto MC como Marino,tienen muchisima razon y no hace falta que yo añada nada mas,pq mejor que ellos no lo podria explicar,ya sabes que a mi me encanta el levantarme y ver si has actualizado y egoistamente desearia que siempre escribieses algo,pero lo primero es lo primero y esa eres tu Noe
Dale caña a todos esos objetivos ;)
Ahh y tranquila,que yo ya voy vigilando tu blog,jiji

Que pases un buen lunes

Cuidate mucho
Un beso guapa ;)

Aileon dijo...

MC,
Vaya, es curioso pero es verdad que el otro día lo estuvimos hablando por teléfono, jeje Pero tienes razón, hay que valorar lo que se tiene y se hace, es decir, tu vida diaria, pero también hay que intentar buscar proyectos que nos hagan sentir bien interior y exteriormente. Y aunque sé que me admiras, (pero es que tú eres mi amiga jeje) y tienes buenos deseos para mí, yo te digo lo mismo, espero que te vaya muy pero que muy bien en esta nueva andadura que te propones que seguro que será única e irrepetible, aunque al principio cueste por falta de tiempo. De verdad que me alegro, porque te lo mereces..

Hablamos!!
Un besito a todos
Cuídate ;)

Aileon dijo...

Marino,
Gracias, aunque si es verdad que esto (internet) me llena, la verdad es que estoy en una período de mi vida, que prefiero centrarme en otras cosas, que será por mi propio bien, y para mi futuro. En esta vida, hay que estar preparado para lo que venga. Pero claro, eso no significa que no actualice, porque no, pero no lo haré a diario como lo hacía hasta prácticamente estos días atrás.

Interesante el que te plantees estudiar Historia. Me alegro y te deseo lo mejor, aunque cueste al principio. Suerte!

Yo sigo pasando aunque no comente, jeje Interesantes tus entradas! Ya saben lo que dicen, que siempre aprendes algo de alguien...

Cuídate,
Un abrazo!

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenass tardes pillo!!

Y yo que sabía que dirías algo así, jeje pero que sepas que me gusta que des tu opinión, como el que más, que bien te lo mereces en este blog!!

Y es que eres mi fiel seguidor y no podía esperar menos de ti, pero tranquilo que yo seguiré actualizando, sólo que no a diario, pero si varias veces al día, ayy perdón a la semana, jojo. Pero bueno te puedes levantar y leer la misma entrada, jejejeje Es broma, que sé que me sigues a diario, pero de verdad, que seguiré actualizando. Sólo que una a veces se cree adulta y tiene que vivir como adulta y hacer lo que más le conviene, y en eso estoy un poco perdida y necesito tiempo para poder prepararme. Bueno después de este tiempo, ya sabrás que soy muy exigente conmigo misma, jejeje

Pasa una buena tarde, muy soledada por esta zona, jeje

Cuídate,
Besos ;)

Aileon dijo...

Ah perdón, y no suena a egoísta porque es algo que dices de corazón y lo que piensas,jeje Si yo sé (en el fondo) que mis palabras enganchan ajajajaja jajaaaj

Aileon dijo...

¿Conozco al anónimo que me ha comentado en una entrada del mes de Abril?

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

Pues yo no se quien sera ese anonimo,a que entrada te refieres por eso??

Por cierto,que ayer no te lo dije,se me paso,pero la cancion de Beyonce que has puesto es una de mis top 5 del año,me pone la piel de gallina cada vez que la escucho y eso que no es que nos deje muy bien a los chicos,jaja,pero es genial
Veo que poco a poco te va gustando mas Beyonce,jiji

Que pases un buen dia

Un beso guapa ;)

MC dijo...

Hola, como yo también he hablado contigo, estoy de acuerdo en todo lo que dices y te apoyo. Sé que no nos abandonas, pero que necesitas tu tiempo. Esto de internet es muy malo porque engancha y luego no sabes como dejarlo jeje.
Un beso enorme y hasta la próxima!!

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas, ¿qué tal? Espero que bien, aunque sea currando, jeje

El comentario es de la entrada del 9 de Abril del 2008, nada me ha sorprendido, y ya como me comentan algunos anónimos, pues ya no sé jeje

Bueno sigo pensando lo mismo de la Beyonce, sólo me gusta la de 'hale' y ésta pues sonaba en la radio cuando escribí la entrada jejejeje Nada, yo dura ahí con la Beyonceee!!! Pero vamos, que la canción no está nada mal, ayssss!

Cuídate,
Besos ;)

Aileon dijo...

MC,
Gracias guapa! Tienes razón que yo no os abandono, ni mucho menos, sólo que no actualizaré a diario, si es que me hago mayor jejeje Y en vez de meterme de lleno en las modernidades, yo me alejo un poco de ella...

Espero que estés bien, y te mando un fuerte abrazo! Hablamos!!!

Cuídate mucho,
Besos ;)