miércoles, 30 de septiembre de 2009

Destripándote...




¿Rara? Puede ser.
¿Caótica? Algo más.
¿Ordenada? A veces.
¿Exigente? Siempre.

Estoy reordenando todo tipo de papel que habita en mi armario. Y tela lo que hay, lo que encuentro, lo que apenas recuerdo, y lo que me queda por descubrir.

Aquí os muestro la prueba irrefutable de el porqué nadie en la universidad me pedía los apuntes. Joder, si hasta cuando pasaba los apuntes a limpio ¡¡¡no entendía ni mi propia letra!!!! Bueno ni la entiendo en muchas ocasiones, aunque a veces es mejor no entenderla (todo hay que decirlo)





Y es que en la universidad (y lo que no es universidad) estaba muy atenta, me concentraba muchísimo, y copiaba todo lo que se decía en clase e incluso lo que el profesor pensaba. Por las esquinas, abajo, arriba, por detrás, con lápiz, con dibujos, con flechas…Todo lo plasmaba. Y aunque es dedicarle más tiempo o perder parte de ese tiempo, porque luego todo lo paso a limpio, lo sigo haciendo.

Libro que leo, o todo lo que entra por mis ojos, o por mis manos, hago una ficha (soy la chica de las fichas) con autor, argumento, personajes, género, estilo, lenguaje,… En definitiva, anoto todo lo que considero importante o que intuyo que en un futuro me puede llegar a interesar, ya que a veces la memoria me juega malas pasadas. Las letras, no. De momento.

Destripar todo lo que ven mis ojos o perciben es lo que más me gusta. Y cada vez más. Me entra una sola vez, busco y rebusco, comparo, diferencio, exprimo y si extraigo todo su jugo y toda posibilidad habida y por haber, ya me puedo dar por satisfecha. Es como llegar al clímax sin haber tenido sexo.






Sí, lo reconozco.
Moriré destripando y
extrayendo todo el jugo
a todo lo que llegue a mis ojos…

¿Rara? A mucha honra,
que no honor.

Mientras los demás sacaban notas razonables,
yo ahí me lucía (de lucir)
y estaba entre las mejores
y es que los detalles son muy importantes
detalles que no se aprecian en una
única lectura,
y a veces se nos olvida.
A mí, nunca.


Aileon

6 comentarios:

Montxu dijo...

Los detalles son la vida.


Agur un saludo.

Aileon dijo...

Montxu,
Totalmente de acuerdo.
Sin esencia, no hay vida.

Besos
Agur!!

Anónimo dijo...

Buenos dias

Destripandote,una palabra poco conocida por mi,jejeje,si la escucho pienso mas en que tiene algo que ver con quitar las tripas,xD,pero ahora gracias a ti ya sabre mejor que quiere decir esa palabra y es que hija mia,aqui uno que no ha ido a la uni y vive entre las montañas pues claro,luego mi nivel intelectual no llega a mas,jajaja
Luego tu letra,creo que mejor no comentar,madre mia,si eso parece un jeroglifico,jajaja

Por cierto,vaya susto con la cancion de Mozart,digo si que ha canviado,como sale primero lo de san miguel,ufff

Pues bueno,me voy,espero que hayas destripado bien estas palabras mias,jiji

Cuidate mucho y pasa un buen dia

Un beso guapa ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas tardes!!! Dale cañaaa

Vas bien encaminado con la definición de ese verbo, solo que aplicado a las palabras, jejeje Que aunque parezca mentira dicen mucho más que lo que en realidad aparentan. Bueno como la vida misma, jeje

El nivel intelectual no tiene nada que ver con estudios universitarios, ya te lo digo yo, jeje Así que nada de decir esto!

Qué tal ahí? Lluvia? Aquí tiene toda la pinta. Ha sido llegar a casa y nublarse, jeje

Lo raro que dijeras que te gusta mi letra, jejejejejejejeje, pero vamos que me imagino que sabrás de que hablo no???? De todas formas, ahora entenderás porque lo paso todo a limpio, porque así no voy a ninguna parte.

Tranquilo, que yo destripo ¡¡¡¡si tú supieras!!!! lo que pueda o me dejen, jeje

Cuídate besos ;)

Tony Amesty dijo...

Piensa que el desorden es una virtud de los genios.....no sabes cuanto te entiendo querida amiga.

Un abrazo

Aileon dijo...

Tony,
Me gusta ese pensamiento, jeje Gracias!

Un abrazo!