lunes, 14 de septiembre de 2009

Como el vaivén...




De nuevo me viene a buscar…
Que me encuentre, ya es otra cosa.




2:30 de la madrugada.
Todos duermen. Yo, sigo dando vueltas en ese colchón que me incita a muchas cosas, menos a quedarme en él. De momento, no. No me quejo, pero sé perfectamente que no es la mejor compañía para pasar mis dos noches en aquellas cuatro paredes encontradas por la casualidad.
Decido salir a la enorme terraza ante una luna pletórica e intensa que se ve reflejada en la oscuridad. Me impresiona, sin más. Mientras una suave brisa pone en alerta mi piel y lo que no es mi piel, me siento en la silla que hay apoyada en la pared. Descalza, mis ojos se centran en una habitación…







3:40 de la madrugada.
Enciendo una pequeña luz (para no molestar a los que duermen) y me siento con las piernas cruzadas en una de las sillas de madera que hay en el comedor. Silencio. Ni siquiera un ronquido. Una respiración fuerte. Nada. Mientras bajo la cabeza lentamente hasta tocar la mesa, PIENSO. Paso mis manos por la nuca acariciándome el pelo, más suave de lo normal. Los minutos no avanzan, y los segundos hace rato que se han detenido. Apago mi móvil. Cierro los ojos. Esa noche Morfeo se burla de mí, sin saber que soy yo la que se está vengando de él…






5:30 de la madrugada.
Entro en la habitación sigilosamente para no despertarlo. Me entrelazo con unas sábanas que a saber la historia que tienen. Siento frío. Mi cuerpo, no lo sé. Me acurruco y dejo que mis ojos vean más allá de lo que en realidad me depara la oscuridad de aquellas cuatro paredes…



11-13 Septiembre-09
Aparthotel Sunclub Salou.
Cap Salou.

Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias

Que tal,como ha ido estos dias de desaparecida en combate,jaja

Es lo que tiene el insomnio que viene y va,pero no hay que dejar nunca que nos venza,xD

Que acabes de pasar un buen dia

Cuidate
Un beso :))

Aileon dijo...

Anónimo,
Buenas!!
Ya ves, he estado desaparecida pero bien, bien, aunque las noches pues bueno...Es jodido, pero una ya se va acostumbrando,¡¡qué remedio!! jeje

Gracias!
Espero que todo bien.

Besos