martes, 26 de enero de 2010

Como iba diciendo...



La vida es un circo, sólo que la carpa es más grande.

Hoy, martes, tenía visita con el ginecólogo, pero no podré ir por el ciclo de la vida. Un único requisito, y va y se me adelanta, cosa rara en mí. Total que ayer fui a decirles que me era imposible ir a la prueba y si me podían dar hora para otro día.

Mucho antes de abrir la boca va y me suelta:


- ¿Te puedes esperar? (con un tono desagradable, como echándome la bronca)
- Sí, sí (yo pensando que no me toque mucho los ovarios que no están para fiestas, nunca mejor dicho)


Mal empezamos. Ya sabía yo que esa me iba a dar el momento. Menuda perla. Cuelga el teléfono y me mira con cara de ¿Qué quieres? ¿Qué no ves que me molestas?

- Mira, tengo hora mañana y...
- ¿Llevas la tarjeta? ¿Para una citología? (dice antes de que acabara la frase o me arrancara a hablar)
- Sí, pero como te iba diciendo mañana no puedo venir y me gustaría…
- (Me vuelve a cortar) A mí no me des explicaciones, ¿Cuál es tu problema?
- Bueno tengo muchos (entre otros aguantar a gente borde como usted), pero como le iba diciendo…
- ¿Quieres cambiar de día? ¿La hora? ¿De doctor?
- Sí, digo no, era para…
- A ver si te aclaras…
- Bueno...pues...cambiar de día.
- El día 9 a las 3:15 y será la comadrona.
- Vale, pero es que…
- ¿Algo más?
- (sí, 200 gramos de pavo, no te jode). No, gracias.


Mira que hay amargados en todas partes y da la casualidad que todos me los tengo que encontrar yo. ¡Aleluya! Total, que otro día tengo que volver porque como les iba diciendo...

Por cierto, como todo tenía que salir, pues ya me empieza. ¡¡¡Estoy de guapa !!! jeje. Estoy con un orzuelo que apenas puedo abrir el ojo, y un herpes labial que me duele con sólo abrir la boca. ¿Qué más puedo pedir más?
Aileon

10 comentarios:

Marino Baler dijo...

Quiero pensar que esa actitud no es propia de los ginecólogos. Nunca he visitado ninguno y no puedo juzgarlos Xddd.
De todas formas hay actitudes que no se deberían soportar... y esa es una de ellas y máxime cuando son ellos los que te ofrecen a ti el servicio. A mí me ha tocado aguantar a clientes estúpidos y me sacan de los nervios, pero si el cliente soy yo y quien me presta el servicio no tiene una mínima educación, uffff. Hay dos cosas que no soporto y la mala educación es una de ellas.

Un besset.

Aileon dijo...

Marino,
En realidad esto nada tiene que ver con ginecología, pero incompetentes hay en todos los sitios y amargados más. Son las que están detrás del mostrador, las que te dan número, que si es verdad que la mayoría de veces son agradables, pues a mí ese día a esa hora en concreto me tocó la que tendría un mal día. Se le venía con faena, pero ese no es mi problema...

Si esa es una de las cosas que no soportas, ¿cuál es la otra? ;)

Besos!

Un niño cualquiera dijo...

Pues así a bote pronto... podrías pedir... 200 gr de pavo más! jajaja

Olvídate de los bordes, miLope, la carpa del circo está llena de desagradables que no merecen un hueco allí debajo... y de gentes agradables en la cola para entrar No tiene remedio

Un abrazo... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

Carapilla dijo...

No te enfades con la vida, si esa mujer es una amargada peor para ella pero que no se te pegue!!! jajaja que tu eres de lo poco bueno que queda en este mundo, y si tenemos que ser payasos pues lo seremos, y como iba diciendo...
cantemos juntos!!!
Había una vez...

Anónimo dijo...

Buenos dias

Argggggg mientras te iba leyendo me entraban unas ganas de pillar a esa y .....,que rabia me da esa gente,por muy mal dia que tengas siempre tienes que ser agradable o almenos no ser tan borde,no se como aguantastes tanto en serio..
Siento lo del orzuelo y el herpe,debes de estar bien guapa entonces,jijiji

Como iba cantando carapilla...
...un circo que alegraba siempre el corazon,jeje

Que tengas un buen dia
Un petó ;))

Marino Baler dijo...

Aileon, la otra cosa que no soporto es la impuntualidad. Está claro que siempre puede surgir un contratiempo y es entendible, pero la gente que, sistemáticamente, llega tarde es algo con lo que no puedo. Sea en el ámbito que sea me superan. Por eso nunca quedo a una hora determinada, siempre lo hago con un margen de un cuarto de hora o veinte minutos, por ejemplo de 10 a 10:15 en tal sitio. Aunque hay algunos que se creen que hemos quedado a las 10:15 y claro… llegan tarde.

Bessets.

Aileon dijo...

Niño,
Ya que estaba allí pues aprovechaba y compraba, jeje

Tienes toda la razón, pero está claro que no cuesta nada ser un poco más amable o por lo menos intentarlo, aunque claro tal y como llevamos la vida, pues se olvidan de ciertas cosas fundamentales. Así es el circo!!! ;)

Cuídate,
Un abrazo!

Aileon dijo...

Carapilla,
Tranquila que no me enfado, jeje Si fue en cuestión de cinco segundos no más! Uyy no no quita, que se me peguen otras cosas, pero el amargamiento y la bordería nunca, jeje. Eso de lo poco bueno que queda pues tendría que preguntárselo a los que están a mi vera, verita, vera...A ver si te dicen lo mismo, jaja!!!

Mientras cantaremos juntos, jeje

Un beso guapa

Aileon dijo...

Anónimo,
Estoy perdiendo mala leche, jeje O no reacciono con rapidez para contestar en casos así, pero cuando salí de allí pensé: joder, pues si ni siquiera he hablado, y lo peor de todo que la otra me ha entendido, jeje. Aunque claro cualquiera le pedía que me diera hora para una ecografía, ufff!

Sí, eso, eso..tú pon alcohol en la herida, ejeje Vamos estoy más guapa que nunca!!

Cuídate, no trabajes mucho!!
Besos!

Aileon dijo...

Marino,
Eso me suena, y te entiendo perfectamente. Da mucha rabia. Yo soy el extremo contrario, soy asquerosamente puntual, incluso llego muchísimo antes. Con esto no se aprende, se nace.

Cuídate!
Besos!